[LIBROS KIYOSAKI] ✅ Mejores obras y aprendizajes
libros kiyosaki

[Libros de Robert Kiyosaki] Repaso a las mejores obras del autor y principales aprendizajes

Autores que hablen sobre inversión o educación financiera hay muchos, pero pocos cuentan con el reconocimiento internacional de Robert T. Kiyosaki.

Y es que su libro (escrito junto con Sharon Lechter), “Padre Rico, Padre Pobre”, ha sido el más vendido de la historia dentro de la categoría de finanzas personales.

Pero aunque este sea el más conocido, la realidad es que Kiyosaki ha escrito numerosos libros. Libros de los que también podemos extraer numerosos aprendizajes.

Por eso hoy quiero compartir contigo la charla que mantuve en Value School. Y es que en ella hago:

  • Un repaso de los que son, para mí, sus 2 libros más interesantes.
  • Con qué ideas me he quedado de cada uno.
  • Cómo llevar a la práctica las ideas que propone el autor.

Espero que te guste.

✅ ¿Qué he aprendido leyendo los libros de Kiyosaki? En esta entrevista te lo cuento

➡️ Lecturas relacionadas

✅ ¿Cuál es tu opinión sobre los libros de Kiyosaki?

No son pocas las personas que aseguran que leer “Padre Rico, Padre Pobre” fue lo que les abrió los ojos en lo que se refiere al mundo de las finanzas.

Y la verdad es que es un libro estupendo para alguien que está empezando porque resulta muy motivador, pero tienes que tener en cuenta que no es una guía de educación financiera, por lo que no encontrarás consejos concretos.

No obstante, si te gusta y quieres leer más, “El cuadrante del flujo del dinero” complementa las enseñanzas de “Padre Rico, Padre Pobre” (según el mismo Kiyosaki, es como una 2ª parte del libro).

¿Pero con qué te quedas tú de los libros de Kiyosaki?

Como siempre, estaré encantada de leer tu opinión en los comentarios.

¡Te deseo unas muy felices inversiones!

4 comentarios en “[Libros de Robert Kiyosaki] Repaso a las mejores obras del autor y principales aprendizajes”

  1. Gracias Andrea por compartir tus conocimientos con nosotros no e terminado de leerme el libro tuyo por problemas de la vista voy hacer lo posible para terminarlo ya voy por la página 225
    Estoy consiguiendo cada día más conocimientos para cuando salga de las deudas poder ahorrar y así terminar me de educar con tigo para empezar a invertir en bolsa gracias de nuevo y saludos desde monteria Colombia

    1. ¡Muchas gracia! a ti Omar 🙂 por el gran esfuerzo que realizas y por las ganas que demuestras por aprender. Agradecemos la confianza deposita en Andrea al haber adquirido su libro. Será un placer contar contigo entre nuestros estudiantes. Un abrazo!

  2. Hola Andrea, aparte de los libros que mencionas hay uno que es muy interesante: ¿por qué los ricos se vuelven más ricos? Es un complemento de Padre rico padre pobre y el cuadrante del flujo de dinero.

    1. Hola Carlonina, ¡muchas gracias! por tu aporte al resto de la comunidad. Sin duda alguna, otro excelente libro de Robert Kiyosaki. Un saludo :-).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Kuindy Patta LLC
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.