ūüéď La mejor formaci√≥n de El Club de Inversi√≥n - Nuestra Escuela
Logo

Cursos sobre Inversiones para Dominar Tus Finanzas y Alcanzar la Libertad Financiera

Aprende a crear una cartera de inversión inteligente que genere ingresos pasivos o plusvalías de manera constante y te permita decir que el dinero ya no es un problema en tu vida

Cursos de inversión para todos los niveles y adaptados a tu perfil de riesgo

Todos los cursos de la escuela están basados en las estrategias de inversión que yo misma utilizo con mi propio dinero. Ahora, las pongo a tu disposición de una manera práctica y accionable para que puedas crear tu propia cartera de inversión rentable.

Elige el tipo de activo que más te interesa y pon tu dinero a funcionar. En la escuela encontrarás tanto cursos para invertir desde cero como formaciones para inversores más avanzados que buscan mejorar su estrategia de inversión.

Invertir en bolsa

INVERTIR EN BOLSA

Conoce diferentes estrategias para invertir en bolsa (tanto para principiantes como para inversores avanzados). Aprende cuáles son las más efectivas para generar ingresos pasivos mediante dividendos o para obtener plusvalías.

Inversión inmobiliaria

INVERTIR INMOBILIARIA

Descubre las mejores estrategias para invertir en inmuebles con éxito y construir tu propio patrimonio. Aprende a generar rentabilidad inmobiliaria o reformar un bien para obtener revalorizaciones.
Invertir en criptomonedas

INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Aprende los mejores métodos para invertir en criptomonedas, incluso si empiezas desde cero. Conviértete en un criptoinversor de éxito a través de estrategias con un binomio rentabilidad-riesgo equilibrado.
Educación financiera

EDUCACI√ďN FINANCIERA

Antes de invertir debes tener saneadas tus cuentas y haber creado un fondo de emergencia que te proteja. Descubre cómo hacerlo y que el dinero deje de ser un problema.

¬ŅPor qu√© elegir uno de nuestros cursos para invertir?

CONTENIDOS √öNICOS
DE ALTA CALIDAD

Contenidos √ļnicos de alta calidad
Vas a tener acceso a conocimientos pr√°cticos y te√≥ricos profesionales, de la m√°s alta calidad. En estos cursos aprender√°s mi propia metodolog√≠a de inversi√≥n con las t√©cnicas y estrategias que he aprendido a lo largo de m√°s de 19 a√Īos invirtiendo.

SOPORTE
PERSONALIZADO

Soporte personalizado
Te vamos a acompa√Īar en todo el proceso. Los cursos de inversi√≥n cuentan con un soporte personalizado para resolver tus dudas en un plazo medio de 48 horas h√°biles. Gracias a la atenci√≥n online inmediata podr√°s avanzar sin bloqueos a lo largo del contenido del curso.

ACCESO
VITALICIO

Acceso vitalicio
Vas a tener acceso a tu campus virtual de por vida. Podr√°s revisar todo el material del curso tantas veces como quieras. Adem√°s, disfrutar√°s de todas las actualizaciones de contenido que vayamos incorporando a lo largo de los a√Īos. Sin l√≠mite de acceso.

+20 A√ĎOS

De experiencia invertiendo

+105

Fuentes de ingresos diferentes

PREMIO RANKIA

Mejor Divulgadora Financiera

ACREDITACI√ďN TFA

Avalada por la CNMV para ejercer como Asesora Financiera

Aprende a invertir desde casa y a tu ritmo

Todos los cursos han sido dise√Īados para que puedas adaptar la formaci√≥n a tus horarios, con lecciones en v√≠deo 100% online f√°ciles de consumir, pr√°cticas y directas al grano.

En cada formación, dispondrás de todos los recursos necesarios para aprender a invertir desde un punto de vista práctico, con tutoriales de las principales plataformas que vas a necesitar y hojas de cálculo descargables para gestionar mejor tu cartera de inversión.

TUTORIALES
PASO A PASO

Tutoriales
Accede a instrucciones paso a paso y clases prácticas con inversiones reales de éxito para aprender a invertir desde cero.

APRENDIZAJE
FLEXIBLE

Aprendizaje flexible
Aprende a tu ritmo con cursos 100% online para adaptar la formación a tus horarios (y no al revés).

APLICABLE A
TODO EL MUNDO

Aplicable a todo el mundo
Descubre estrategias de inversión que podrás aplicar en prácticamente todos los países del mundo.

V√ćDEOS
CORTOS

Videos cortos
Aprende a invertir como si vieras una serie de Netflix: con vídeos cortos y amenos que te facilitan el entendimiento.

PLANTILLAS
DESCARGABLES

Plantillas descargables
Disfruta de documentos de trabajo reales para hacer un seguimiento de tus propias inversiones.
Únete a los 7.053 alumnos satisfechos en 83 países

Esto dicen algunos de nuestros alumnos

¬ŅNo sabes qu√© tipo de curso de inversi√≥n elegir?
¡Empieza por aquí!

Descubre tu perfil inversor y conoce qué tipo de inversión se adapta más al nivel de riesgo que estás dispuesto a asumir.
Test Perfil de inversor

Preguntas frecuentes sobre nuestros cursos de inversiones

Estos cursos son el resultado de todo lo que he aprendido invirtiendo mi propio dinero durante m√°s de 19 a√Īos. Tendr√°s acceso a una metodolog√≠a de inversi√≥n ya probada porque ha sido la misma que me ha permitido alcanzar mi propia libertad financiera.

Además de mi experiencia tengo formación específica en finanzas. He estudiado Derecho, Economía y Finanzas en algunas de las mejores escuelas internacionales y he obtenido la Acreditación TFA, avalada por la CNMV para ejercer como Asesora Financiera.

En la escuela contamos con cursos para todos los niveles. Te recomiendo que empieces por aquellos destinados a inversores noveles. Estas formaciones cuentan con guías paso a paso para aprender a invertir desde cero e incluso un glosario de términos para que te familiarices con el vocabulario específico de cada activo. No es necesario tener experiencia previa ya que te explico todas las técnicas de una manera clara, sencilla y eficaz.

Por supuesto. Estas formaciones son mi propia metodolog√≠a de inversi√≥n, as√≠ que son √ļnicas. En estos cursos vas a aprender las estrategias que yo misma he utilizado con mi propio dinero para conseguir la libertad financiera de la que disfruto en mi vida.

El curso de Educaci√≥n Financiera est√° pensado para un nivel principiante. El resto de formaciones, aunque son aptas para todo tipo de inversores, son muy √ļtiles para aquellos perfiles con cierta experiencia en materia de inversiones. Te recomendamos explorar las diferentes opciones de formaci√≥n que tenemos y elegir la que m√°s se adapte a tu experiencia.

No. El temario de los cursos est√° dise√Īado para que aprendas a invertir en cada activo, incluso si empiezas desde cero y no cuentas con experiencia previa. Las clases son pr√°cticas y cuentan con tutoriales paso a paso para que puedas replicar las estrategias y ponerlas en marcha en tu propia cartera de inversi√≥n inteligente. Lo √ļnico que necesitar√°s es un ordenador y conexi√≥n a internet y muchas ganas de aprender. ¬°El resto lo encontrar√°s en tu campus virtual!
En la escuela tenemos alumnos de todas las edades. Ellos son una clara muestra de que nunca es tarde para iniciarse en este camino. Siguiendo las estrategias que te doy en los cursos, aprenderás a gestionar tus finanzas y sabrás cómo invertir para generar ingresos pasivos o plusvalías de manera constante.
Nunca serás demasiado joven para aprender a gestionar tu propio dinero y saber cómo sacarle un mayor rendimiento a tus ahorros. Cuanto antes empieces, antes tendrás las herramientas para poner a funcionar tus inversiones y hacer que el dinero nunca sea un problema en tu vida.
No hay un capital miŐĀnimo. Puedes empezar con cualquier cantidad. Como es l√≥gico, a mayor inversi√≥n, mayor beneficio; pero puedes comenzar incluso con 500‚ā¨ si quieres. Si no tienes mucho dinero ahorrado, que esto no te frene.
Gracias al acceso vitalicio puedes adaptar la duración de los cursos al tiempo que necesites para desarrollarlos. Tendrás siempre acceso a tu campus virtual para terminar la formación a tu ritmo y revisarla las veces que necesites.
Sí. El tiempo del soporte inicia cuando adquieres el curso. Si lo necesitas, puedes pausarlo y reactivarlo más adelante cuando tengas más tiempo disponible para la formación.
Sí. Actualizamos el contenido de nuestros cursos regularmente para incluir nuevas técnicas, estrategias y novedades en el sector. Gracias al acceso vitalicio a los contenidos podrás disfrutar de las actualizaciones de por vida, sin coste adicional ni límite de tiempo.
Sí. El contenido de los cursos es apto para desarrollarlo desde prácticamente cualquier parte del mundo. De hecho, tenemos alumnos en más de 82 países repartidos por todo el mundo.

Todos los cursos de El Club de Inversión, excepto El Club de Dividendos, cuentan con una garantía de satisfacción de 15 días. Si al acceder, no te gusta el contenido o te das cuenta de que este programa no es para ti, solo tienes que decírnoslo y te devolveremos tu dinero íntegramente. Así de fácil, sin condiciones y sin tener que dar explicaciones, pues solo buscamos alumnos 100% satisfechos.

¬ŅTodav√≠a con dudas? ¬°Te las resolvemos!

Contacta con nosotros y un miembro del equipo te ayudará a elegir la formación más adecuada en base a tu experiencia, objetivos financieros y perfil inversor.