Te ayudo a conseguir la libertad financiera invirtiendo en diferentes estrategias de ingresos pasivos

¿A quién no le gustaría tener más dinero?

Seamos honestos, el dinero nos abre las puertas a tener una vida mejor. Una vida más tranquila y segura al saber que aunque pueda venir un imprevisto, estamos respaldados.

Y eso es estupendo.

Para conseguir eso, normalmente, con tener un trabajo bien remunerado y saber administrarse es suficiente. Pero la verdad es que mi objetivo no es ese.

Yo voy un paso más allá porque quiero que el dinero también me dé libertad. Y para lograrlo, no vale con ganar más “dinero”, sino que la clave está en generar ingresos pasivos.

Dinero que te llegue sin invertir casi tu tiempo.

Porque esto es lo que te va a permitir trabajar porque realmente quieras hacerlo (y no porque lo necesites para vivir), viajar, estar con tu familia o disfrutar de cualquier afición que tengas. Lo importante es poder elegir.

Y a ese poder de decisión es a lo que se denomina libertad financiera. Y es lo que te quiero ayudar a conseguir.

¿Cómo?

Creando una cartera de inversión inteligente

Una cartera hiperdiversificada en diferentes activos y estrategias de remuneración alta que te dé ingresos sin invertir casi tiempo.

Mi objetivo no es enseñarte a hacerte rico en un par de clics.
Si esa es tu meta, lo siento, yo no puedo enseñarte a “forrarte” de forma milagrosa.

En El Club de Inversión te enseño a crear un sistema de inversión con el que obtener rentabilidades altas, pero siempre desde la base de la estabilidad y la solidez. Porque si quieres alcanzar la libertad financiera, no necesitas ganar mucho dinero hoy, sino de generarlo de forma regular.

Gráfico

Por eso siempre busco el equilibrio en mi cartera.

En algunas inversiones sé que asumo más riesgo para obtener una remuneración más alta, pero lo hago con la tranquilidad de saber que mis otras inversiones más conservadoras compensarán si las inversiones más arriesgadas va mal.

Soy Andrea R., fundadora de El Club de Inversión y con una experiencia de más de 15 años invirtiendo en todo tipo de estrategias y activos.

Con mis cursos he ayudado a centenares de alumnos a montar una cartera de inversión estable y sólida que les da una alta remuneración. Y todo paso a paso y aunque empezasen sin saber nada de cómo invertir.

Me encanta aprender todo lo que tenga que ver con generar ingresos pasivos.

Por eso optimizo mi metodología para reducir al máximo el tiempo que dedico a realizar el seguimiento de la cartera, y siempre estoy investigando otras formas de generar dinero en automático (por ejemplo, los negocios online).

Los resultados que obtengo con mi “Cartera del Inversor Inteligente” son la mejor prueba de cómo funciona mi sistema de Inversión

Se trata de una cartera ficticia basada en los activos y plataformas en los que yo invierto mi propio dinero. Mi filosofía es “I put my money where my mouth is”. Es decir, solo creo cursos de estrategias con los que yo he obtenido resultados.

Es bonito hablar de inversión desde la teoría, pero solo cuando te juegas tu propio dinero sabes los pros y contras de cada activo o plataforma.

El objetivo de esta cartera es mostrar que aunque ahora no tengas ni idea de inversión, puedes replicar estas estrategias y generar ingresos pasivos. Yo invierto en otras plataformas y en otros activos (como las inversiones inmobiliarias, que están entre mis preferidas), pero aquí te enseño todo lo que tú puedes empezar a aplicar aunque seas novato.

Si hay algo que avala mi trabajo no es lo que yo te pueda decir, sino lo que opina mi comunidad

Pablo González
Review de Inmaculada
Daniel Madrid
Luis Rodriguez

¿Cómo te puedo ayudar a crear tu cartera de inversión inteligente?

Sistema rápido

SISTEMA RÁPIDO

Con mis cursos aprenderás de mi mano a aplicar muchas de las estrategias de inversión que yo uso.

Forma DIY

FORMA DIY

En el blog te explico cómo invierto y todo lo que voy aprendiendo acerca de generar ingresos pasivos.

Pero si estás leyendo estas líneas, me imagino que será porque quieres saber algo más acerca de mí

Andrea
  • Tengo un Máster en Derecho, Economía y Finanzas y he estudiado en algunas de las mejores universidades del mundo como la London School of Economics.
  • Soy una ferviente defensora del aprendizaje continuo, y siempre estoy aprendiendo nuevas cosas. De hecho, paso varias horas al día leyendo acerca de temas financieros, económicos y jurídicos.
  • Me encanta la naturaleza y hacer deporte. Entre mis deportes favoritos están el squash, el kayak, el ski, el ciclismo y el golf.
  • Nací en Madrid pero me considero ciudadana del mundo porque he vivido en 4 países distintos y estoy constantemente viajando a nuevos países.
  • De niña vi como unos familiares pasaron por serias dificultades económicas. Desde aquello, siempre me acompañó la percepción de que los problemas económicos acarrean muchas y grandes frustraciones en la vida. Por eso siempre tuve muy claro que no quería que el dinero se convirtiese en un problema para mí.
  • Llevo más de 15 años invirtiendo regularmente en el sector inmobiliario y en bolsa, y desde hace más de 4 años en inversiones alternativas como la inversión en startups (como business angel), whisky, crowdlending y crowdfunding inmobiliario.
  • El dinero que gano con estas inversiones es el que me ha permitido cumplir varios de los sueños de vida. He visitado más de 60 países. He sobrevolado en avioneta el Parque Masai Mara (Kenia), el Gran Cañón y los volcanes de la Isla de la Reunión. He recorrido en barco algunas de las islas más paradisíacas del Caribe, Seychelles y Mauricio...

Por si te has quedado con ganas de más…

Descárgate mi guía con las 4 mejores estrategias para conseguir ingresos pasivos. Aunque ahora sepas muy poco de este mundo, te ayudará a coger perspectiva y ver por dónde empezar.