Sobre mí | Educacion Financiera | El Club de Inversión

Te ayudo a crear un sistema de inversión rentable con una base estable y sólida

Mi objetivo no es que te hagas rico en un par de clics. Si quieres alcanzar la libertad financiera necesitas generar dinero de manera constante. Y eso es lo que te voy a enseñar.
Quién es Andrea
andrea redondo quién es

¿Te gustaría tener más dinero?

Seamos honestos, el dinero nos abre las puertas a tener una vida mejor, más tranquila y segura.

Y eso es estupendo.

Para conseguirlo, basta con tener un trabajo bien remunerado y saber administrarlo. Pero quizás quieras ir un paso más allá.

¿Y más libertad?

Lo que me gustaría enseñarte es que el dinero también te puede dar libertad.

La clave está en invertir para generar ingresos pasivos y acumular patrimonio, optimizando el tiempo que le dedicas.

Esto es lo que te va a permitir elegir entre trabajar, si realmente quieres hacerlo, o disfrutar de tu tiempo libre, viajar, estar con tu familia, realizar tu afición favorita, etc.

Lo importante es que el dinero deje de ser un problema para que tú puedas elegir.

Si yo he podido, tú también puedes…

Soy Andrea Redondo, fundadora de El Club de Inversión. Nací en Madrid pero me considero ciudadana del mundo porque he vivido en 4 países distintos y he viajado por más de 60.

De niña vi como unos familiares pasaban por dificultades económicas. En ese momento, tuve claro que no quería que el dinero fuera un problema en mi vida.

Empecé a ahorrar a los 6 años y cuando me di cuenta del daño que la inflación le podía hacer a mis ahorros, decidí invertir. 

Esto me permitió alcanzar la libertad financiera antes de los 30 años.

+20 AÑOS

De experiencia invirtiendo

+105

Fuentes de ingresos diferentes

PREMIO RANKIA

Mejor Divulgadora Financiera

ACREDITACIÓN TFA

Avalada por la CNMV para ejercer como Asesora Financiera

Te enseño por dónde empezar, paso a paso y con total transparencia

Quiero enseñarte a invertir con honestidad y total transparencia. Por eso, cada mes desde 2018, comparto contigo los resultados de una cartera de inversión ficticia basada en los activos y plataformas en los que invierto mi propio dinero.

Es bonito hablar de inversión desde la teoría, pero solo cuando te juegas tus propios ahorros sabes los pros y contras de cada activo o plataforma.

El objetivo de esta cartera es enseñarte a replicar estas estrategias y generar ingresos pasivos, aunque ahora no sepas por dónde empezar.

Personalmente, invierto en otras plataformas y en otros activos (como las inversiones inmobiliarias, que están entre mis preferidas), pero aquí te enseño todo lo que tú puedes empezar a aplicar aunque seas principiante.

Gráfica

¿Cómo te puedo ayudar a crear tu propia Cartera de Inversión?

RECURSOS GRATUITOS PARA EMPEZAR

Accede a los mejores recursos gratuitos para aprender sobre cada tipo de inversión y mantenerte al día de las estrategias más recientes y rentables para generar ingresos pasivos.

CURSOS PARA APRENDER A INVERTIR

Aprende con formación práctica de diferentes niveles, en la que descubrirás cómo crear tu cartera de inversión rentable y sostenible. Estos cursos siguen la metodología y estrategias que me ayudaron a alcanzar mi libertad financiera.

FORMACIÓN AD HOC PARA EMPRESAS

¿Quieres que tus empleados conozcan cómo invertir y las bases de la educación financiera? ¿O que los alumnos de tu formación aprendan con mi experiencia? Ponte en contacto conmigo y haremos realidad tu proyecto.

VALORES

Esto es en lo que creo

Solo hablo de inversiones que he probado con mi propio dinero. Y lo hago con honestidad y transparencia. Si algo va bien, lo cuento. Si no consigo los resultados esperados, también. Mi propósito es mostrarte que no es un camino de rosas, pero que la perseverancia y el esfuerzo siempre dan sus frutos.

Nos hemos convertido en una comunidad de cientos de miles de personas, pero eso no ha impedido que mantengamos la cercanía con todos ellos. Mi equipo y yo respondemos a todos los emails y comentarios y creamos vínculos reales con la comunidad.

No soy nueva en el sector. Sé de lo que hablo. Tengo más de 19 años de experiencia invirtiendo y cuento con formación en Derecho, Economía y Finanzas en algunas de las mejores escuelas internacionales. Lo que enseño es lo que he aprendido invirtiendo mi propio dinero.

Busco siempre la excelencia y me esfuerzo por ser la mejor en cada cosa que hago. Una manera de entender la vida que me ha llevado a recibir varios premios académicos y también deportivos. Esa misma disciplina la aplico en todo lo que publico en El Club de Inversión.

MISIÓN

Quiero ayudarte a alcanzar la libertad financiera para que puedas vivir la vida que deseas

+7,7 millones

Visualizaciones en youtube

+258.500

Miembros en nuestra comunidad

+6.450

Alumnos en la Escuela de Inversión

ALCANCE INTERNACIONAL

La red de alumnos de El Club de Inversión se extiende por 83 países distintos. Una comunidad internacional que ha encontrado en nuestros cursos una formación de calidad y 100% práctica con la que generar ingresos y vivir de una manera más cómoda, sin agobios por culpa del dinero.

mapa mundial alumnos el club de inversion

Los eventos presenciales nos ayudan a conectar y compartir conocimiento

Nuestro primer evento presencial en 2022, Peak Investments, fue todo un éxito. Más de 100 personas acudieron a Madrid y otras 650 siguieron las ponencias por streaming. Fue un encuentro que duró dos días y en los que compartimos conocimientos, experiencias y diferentes visiones sobre las finanzas y las inversiones. Un networking muy valioso que generó sinergias entre los participantes y permitió que muchos se lanzaran con sus primeras inversiones.

HISTORIA

La idea de crear El Club de Inversión nació un lunes por la mañana mientras esquiaba. Esa sensación de libertad en la naturaleza, sintiendo el viento en la cara, sin preocupaciones por el trabajo ni el dinero, fue el detonante. Me di cuenta de que quería ayudar a otras personas a alcanzar la misma independencia financiera que yo tenía para que pudieran elegir la vida que ellos querían vivir. Siendo libres. Sin ataduras económicas.

Andrea esquiando

2017

Andrea esquiando

Nace El Club de Inversión
Publicamos la primera newsletter de El correo de los lunes

2018

Gráfica

Lanzamos la primera formación en bolsa: ARALP
Creamos la Cartera Inversor Inteligente

Gráfica
Cursos

2019

Cursos

El equipo empieza a crecer
Y los cursos también. Ampliamos nuestra cartera formativa.

2020

Libro de inversiones

Publico mi primer libro, Inversión, y se convierte en #1 de ventas en Amazon.

Libro de inversiones
Logro

2021

Logro

Llegamos a los 100.000 suscriptores en YouTube. 
Superamos los 5.000 alumnos en la escuela.

2022

Evento de inversión

Hacemos nuestro primer evento Peak Investments
Obtengo el Premio Rankia a Mejor Divulgadora Financiera.
Publico mi segundo libro, Inversión en Criptomonedas, con Penguin, una de las mayores editoriales del mundo.

Evento de inversión
Certificación

2023

Certificación

Obtengo la  Certificación de Asesor Financiero avalada por la CNMV.
Lanzamos I+R, la mejor newsletter sobre reflexiones y anécdotas de inversiones.

…Lo mejor todavía está por venir

EL RESTO DEL EQUIPO

El Club de Inversión comenzó como un proyecto personal mío pero ahora es mucho más que eso. Con el tiempo y a medida que ha crecido la comunidad de alumnos, me he rodeado de un equipo maravilloso a los que les pido la misma excelencia que me exijo yo a mí misma en cada tarea que hago. Todos ellos comparten los mismos valores y la misma filosofía que hacen únicos a este proyecto. Esto es lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad a cada alumno, sin perder nunca nuestra esencia. Aquí te presento a parte de la familia, aunque ni son todos los que están, ni están todos los que son.

Alberto

ALBERTO LÓPEZ

“Acabo de tener una idea, ¡vamos a probarla!”

Tras pasar más de cuatro años en el mundo startup, y formar parte del equipo directivo de varios…

…proyectos, Alberto se sumó a El Club de Inversión.

Hoy en día es la mano derecha de Andrea.Su labor consiste en el desarrollo de estrategias de negocio, la gestión de proyectos y la coordinación del equipo. 

Una de sus principales funciones es que los alumnos de la escuela disfruten de la mejor experiencia. Y si no es así, ya sabéis a quién echarle la culpa…😉

Persona inquieta que siempre está aportando ideas al proyecto, lo que nos permite seguir creciendo.  

Una curiosidad sobre él: Le gusta mucho la NBA, así que duerme poco y bebe mucho café.

David

C.DAVID GUILLEM

“No redundemos en el problema, vamos a buscar soluciones”

Tras pasar una buena parte de su trayectoria profesional ayudando a personas, David se dio cuenta…

…de la importancia de la educación financiera y las inversiones para dibujar un futuro mejor.

A comienzos de 2022, tras haber cursado algunas de las formaciones de El Club de Inversión, pasó a formar parte del equipo.

Él es el encargado de tratar en primera línea con la comunidad. Es la persona que está al otro lado del teclado dando la mejor respuesta a cada persona que nos escribe. Así que, si tienes alguna duda, ya sabes quién es la persona que tratará de ayudarte en primera instancia.

Una curiosidad sobre él: Le encanta el senderismo, así que si tarda en contestarte probablemente sea por mala cobertura. 😉

Laura

LAURA LÓPEZ

“Siempre con ganas de aprender y convertir retos en éxitos”

Después de más de un año como freelancer en el mundo digital, se une a El Club de Inversión…

…Se considera como una persona multipotencial que ha trabajado en varias disciplinas muy diferentes. Su iniciativa y su gran deseo de aprender siempre le impulsan a explorar nuevos campos.

Le gusta mucho el trabajo en equipo y la sensación de pertenecer a una familia digital. Su empatía y honestidad son sus cualidades destacables que no pasan desapercibidas en quienes la rodean.

Una curiosidad sobre ella: Se casó en Las Vegas, tiene dos perros y le encanta el mundo foodie.

Roger

ROGER CURTO

“Cómo es esto… ¡Lo tenemos! ¿Y esto? ¡También! (Así, en bucle…)”

Siempre ha valorado la formación como clave para mejorar su futuro. Tras varios veranos…

…trabajando duras jornadas en una fábrica, esta idea se vio aún más reforzada y se enfocó en varias especialidades del ámbito del Marketing Digital.

A mediados de 2022 se incorporó al equipo de El Club de Inversión y desde entonces desarrolla su habilidad como copywriter.

Él es el encargado de demostrar con palabras que los problemas financieros tienen solución, despejando las inquietudes de los miembros de nuestra comunidad para que tomen acción.

Además, es la persona que facilita la automatización de tareas dentro de la empresa y agiliza el trabajo del resto del equipo.

Una curiosidad sobre él: le encanta la meteorología y el aire libre; no es el típico escritor que se encierra en su cueva y nunca ve la luz del sol.

Irene

IRENE ARNANZ

“Toda oveja, independientemente de su color, encuentra su rebaño”

Cuenta con una exitosa trayectoria audiovisual a sus espaldas, eligiendo proyectos…

…con esencia propia y mensaje auténtico.

A mediados de 2022, Irene pasó a formar parte de nuestra pequeña y preciosa familia en El Club de Inversión.

Ella es la encargada de que el contenido audiovisual que publicamos no solo sea muy potente en cuanto a conocimiento sino que también sea muy atractivo visualmente.

Además, Irene apoya en las tareas de internacionalización del proyecto en distintos idiomas (inglés, francés…).

Una curiosidad sobre ella: ha recorrido sola los 5 continentes, así que si necesitas un esbozo de un mapa, no dudes en recurrir a ella.

¿Te gusta lo que somos?

Entonces, te invito a dar el siguiente paso.
Echa un ojo a nuestras formaciones y descubre cuál es la mejor para ti.