NEXO Tutorial ūüĎČūüŹľ INGRESOS PASIVOS con Criptomonedas ūüĒ•
Nexo tutorial

NEXO Tutorial Completo: cómo usar esta herramienta para ganar intereses con las criptomonedas

En este post comparto contigo un vídeo tutorial con el paso a paso de cómo obtener ingresos pasivos con criptomonedas y stablecoins a través de la plataforma NEXO. 

NEXO es una conocida plataforma que te ofrece la posibilidad de obtener beneficios a través del lending de criptomonedas. En ella puedes generar intereses sobre Bitcoin, Ethereum, Tether, Cardano, Solana, Polkadot, etc. NEXO es mi plataforma preferida para esto, por la seguridad que ofrece y su facilidad de uso. 

En el tutorial vas a aprender a:

  • Crear una cuenta de NEXO y depositar fondos.¬†
  • Ahorrar criptomonedas y stablecoins, con elevados intereses.¬†
  • Obtener ingresos pasivos extras a trav√©s de las criptomonedas.¬†

Veamos cómo funciona NEXO.

✅Descubre cómo funciona NEXO (Tutorial Completo + mi opinión sobre ella)

‚úÖTemas que menciono en el tutorial

  • Qu√© es NEXO.
  • Abrir una cuenta de NEXO.
  • Dar m√°s seguridad a la cuenta.¬†
  • Comprar tokens NEXO.
  • Subir el nivel de fidelizaci√≥n.¬†
  • Pasar tus criptomonedas a NEXO.
  • Depositar fondos de divisas fiat.¬†
  • Calcular los intereses que podemos ganar con cada criptomoneda.¬†
  • Recibir intereses de las criptomonedas acumuladas.¬†
  • Poner a plazo fijo tus criptomonedas y sacarle el m√°ximo inter√©s.
  • Retirar los fondos de NEXO.
  • Gestionar tus carteras.
  • Ganar dividendos con los NEXO.

‚úÖ¬ŅCu√°l es tu experiencia con la plataforma NEXO?

Como has visto en este completo tutorial, NEXO es una herramienta muy fácil de usar y te permite comprar y mantener criptomonedas de forma sencilla y rápida. 

Me encantar√≠a saber qu√© opinas t√ļ sobre esta plataforma, si la est√°s usando ya.

Si, por en contrario, a√ļn no la has utilizado, te animo a que te abras una cuenta,¬† para poder ganar m√°s dinero con las criptomonedas a trav√©s de los intereses que generan su almacenaje.¬†¬†

‚ě°ÔłŹ¬† Pincha aqu√≠ para abrir tu cuenta NEXO y recibir el regalo de bienvenida que ofrecen. ‚¨ÖÔłŹ

Si quieres decir algo sobre esto o tienes alguna duda sobre lo que te cuento en el tutorial, no tienes más que dejarme un comentario y estaré encantada de responderte.

Y para no perderte los artículos y vídeos sobre finanzas e inversión que publico semanalmente, te animo a suscribirte a mi newsletter gratuita (además al hacerlo recibirás una guía con las 4 mejores formas de generar ingresos pasivos).

Hasta el próximo artículo, ¡te deseo unas muy felices inversiones!

16 comentarios en “NEXO Tutorial Completo: c√≥mo usar esta herramienta para ganar intereses con las criptomonedas”

  1. Gracias Andrea por el aporte

    B√°sicamente parece que es una herramienta de staking, yo hasta ahora lo venia haciendo en crypto.com y en Binance, pero creo que voy a probar esta nueva plataforma.
    Es muy interesante que ofrezcan esas rentabilidades en dinero FIAT

    1. El Club de Inversión

      ¬°Es un placer que lo encuentres interesante Adri√°n! No dudes en compartirnos tu experiencia cuando la pruebes. Un abrazo.

  2. Buenas tardes Andrea, ¬ŅCuando se recibe el regalo bienvenida ?
    Y por otro lado, tengo tambi√©n una stablecoin( usd) ¬Ņcomo poner a plazo fijo que es en la √ļnica que no me sale la opci√≥n?

    Saludos y muchas gracias.

    1. El Club de Inversión

      Hola Jacob. El regalo se recibe al realizar un operación que supere un capital determinado y respecto a tu segunda cuestión, a nosotros sí que nos ofrece esa opción. Lo mejor es que contactes con soporte de Nexo, te digan cuánto es ese capital determinado y porqué no te ofrecen la opción del plazo fijo. Es posible que haya alguna particularidad que no estemos teniendo en cuenta. Muchas gracias por escribir.

      1. Andrea, todo un descubrimiento este blog y tu canal de Youtube, GRACIAS. Si los beneficios los obtengo en tokens Nexo, puedo enviarlos directamente sin conversión a un cold wallet? Ese token es una cryptomoneda como tal? Si el ingreso pasivo se basa en que tenga en Nexo la mayor cantidad posible para que genere más ingresos, cuanto más transfiera a esa cold wallet menos benegicios tendre, no? Y siempre tendré el miedo de que Nexo u otros exchanges pudieran ser hackeados. Es así? Mil gracias!

        1. El Club de Inversión

          Hola Juanjo. La idea de conseguir Nexos es dejarlos en la plataforma para obtener mayores beneficios, así que si los transfieres a una Wallet fría (habría que ver cuál tiene para ver si es compatible), tendrías más seguridad pero menor beneficio. Muchas gracias por tus palabras y por tu comentario.

          1. Gracias por la respuesta. Es normal que empezando de 0 y teniendo invertidos 1200$ sólo tenga 1,2$ de intereses en 6 días desde que se comenzaron a obtener éstos?

          2. El Club de Inversión

            Hola Juanjo. Depende de en qué cripto hayas invertido, pero a priori, parece correcto. No obstante, si tienes dudas, pregunta a la plataforma que ellos podrán darte una respuesta fundamentada en tu cuenta. Un abrazo.

  3. Andrea, quiero saber si tu tienes un grupo de inversión en criptomonedas al cual uno puede entrar para invertir, porque estaba en un grupo de telegram supuestamente tuyo que tiene más de 20mil seguidores en el cual invierten en criptomonedas y casi me iva a entrar pero hoy me puse a verificar el link de tu grupo de telegram y resultó que no era el mismo, quiero saber si ambos grupos son tuyos o si uno es falso.
    Gracias.

    1. El Club de Inversión

      Hola Adderlyn. Es falso, nosotros no pedimos dinero a la gente ni invertimos en formato colectivo, me temo que es una estafa. Estamos tomando acciones contra estos perfiles y sería de gran ayuda, que los denunciéis a la plataforma correspondiente. Muchas gracias y disculpad las molestias

    1. El Club de Inversión

      Hola Jacob. Escríbelos al correo que aparece en la página web para que te puedan dar soporte y obtengas tu regalo. Un abrazo amigo.

        1. El Club de Inversión

          Hola Jacob. Ha debido de haber un error. Nosotros desde aquí no podemos resolver la incidencia que haya ocurrido en tu caso, es un tema de Nexo. Escríbelos, para que vean porqué no has recibido el regalo y que resuelvan el problema que pueda haber.

  4. Hola Andrea:
    Para empezar en la plataforma quer√≠a hacer una transferencia fiat en euros peque√Īa pero me indican que la cantidad m√≠nima es de 1.000‚ā¨. Es correcto eso? Hay comisi√≥n para cantidades inferiores a 1.000‚ā¨?
    Gracias.

    1. El Club de Inversión

      Hola Jordi. Es extra√Īo esto que nos comentas, no nos ha pasado, no te podemos dar una respuesta. Echa un vistazo a las FAQs de Nexo o bien ponte en contacto con su servicio de soporte, a ver qu√© tienen que decir del tema. Muchas gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ARUALEX INTERNATIONAL SRL
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.