Material Bitcoin Tutorial 👉🏼 Mayor seguridad para tus Bitcoins 🔐
tutorial criptomonedas

Material Bitcoin, tutorial completo: cómo usar esta herramienta para tener la tranquilidad de que tus bitcoins están seguros

En este post comparto contigo un vídeo tutorial dónde te explico desde lo más sencillo a lo más complejo sobre Material Bitcoin, la billetera fría más segura del mercado.

Material Bitcoin es una conocida empresa española que ha desarrollado un monedero frío para almacenar bitcoins de forma fácil, segura y duradera. Está fabricado en acero inoxidable, por lo tanto, resiste a altas temperaturas, agua y corrosión. Podríamos decir que es indestructible.

En el tutorial vas a aprender a:

  • Qué es una billetera fría y una caliente.
  • Cómo funcionan las billeteras frías.
  • Por qué Material Bitcoin es una de las más seguras.
  • Ventajas y desventajas de Material Bitcoin. 
  • Cómo depositar bitcoins desde Coinbase. 
  • Opinión personal sobre para quién y para quién no es interesante adquirir Material Bitcoin. 
  • Poder adquirir la billetera con descuento.

Veamos cómo funciona Material Bitcoin.

✅Descubre cómo funciona Material Bitcoin (Tutorial Completo + mi opinión sobre él)

✅Temas que menciono en el tutorial

  • Para quién es interesante Material Bitcoin y otras alternativas.
  • Por qué es el monedero más seguro. 
  • Cómo depositar bitcoin y comprobar cómo se encuentra tu monedero.
  • Regalo del glosario de criptomonedas y una clase completa y gratuita sobre qué es la blockchain y cómo invertir en cripto.
  • Sorpresa al final del vídeo que no te puedes perder.

✅¿Cuál es tu experiencia con la billetera fría Material Bitcoin?

Como has visto en este completo tutorial, Material Bitcoin es un monedero frío muy fácil de usar, te permite tener la tranquilidad de tener tus bitcoin seguros y a buen recaudo y es duradero, su material te permite que no se estropee y aguante durante mucho tiempo intacto.

Me encantaría saber qué opinas tú sobre este monedero, si la estás usando ya o si por lo contrario aún no la has utilizado, te animo a qué te pases por la página de Material Bitcoin para que resuelvas tus dudas.

Si te apetece abrirte una cuenta en Material Bitcoin te dejo un código de descuento que puedes aprovechar: entras en este enlace y luego añades el cupón CLUBDEINVERSION5.

Si quieres decir algo sobre esto o tienes alguna duda sobre lo que te cuento en el tutorial, no tienes más que dejarme un comentario y estaré encantada de responderte.

Y para no perderte los artículos y vídeos sobre finanzas e inversión que publico semanalmente, te animo a suscribirte a mi newsletter gratuita (además al hacerlo recibirás un glosario con términos cripto y una clase completa sobre qué es el blockchain y cómo invertir en cripto).

Hasta el próximo artículo, ¡te deseo unas muy felices inversiones!

12 comentarios en “Material Bitcoin, tutorial completo: cómo usar esta herramienta para tener la tranquilidad de que tus bitcoins están seguros”

  1. TIRSO DIEZ DE LA LASTRA MARTÍNEZ

    Buenas tardes, la seguridad en el mundo cripto es totalmente imprescindible. El comprar criptos y nft ahora a buen precio y esperar a vender en el muy largo plazo (más allá de 2033) es una estrategia totalmente ganadora. No sólo por nosotros, sino por el futuro de los que tenemos hijos…

    Un cordial saludo a todos.

  2. Buenos días
    Muchas gracias por todo lo que haces para mantenernos actualizados. este video sobre el bitcoin me ha parecido muy interesante, a pesar de que en Cuba no hay un auge del bitcoin si se ven algunos avances en la poblacion, no siendo así en los bancos e identidades del estado.
    Me parece que aqui lo que actualmente se usa es una billetera caliente, y los que estan metidos en ese mundo hacen sus intercamabios, compra, venta y pago.
    Exitos y que sigamos recibiendo videos como este.
    Abrazos

    1. El Club de Inversión

      Hola Manu. Solo admite Bitcoin. Para otras criptos tendrás que buscar otras opciones, puedes hacer clic aquí para ver uno de nuestros vídeo en que obtendrás más información al respecto.

  3. Hola Andrea como siempre muy completa la información.
    Desde luego en esta muy de estafas continuas, la seguridad es muy importante y esta billetera fria me parece muy buena opción de seguridad.
    estoy empezando a estudiar este mundo de las cripto y quiero hacer una inversión pequeña pero regular en el tiempo, como hacerlo?
    Gracias

    1. El Club de Inversión

      Hola Bartolomé. Para responder a tu pregunta, lo mejor que te puedo indicar es que sigas formándote, hasta que puedas responderla tú mismo. Para ello, puedes echar un vistazo a nuestro contenido gratuito Cripto-Formación GRATIS 💰💰💰 Aprende a invertir en criptomonedas o bien, puedes apuntarte haciendo clic aquí en la lista de espera del nuestro curso De Cero a Cripto-Inversor, que volverá a abrir sus puertas muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ARUALEX INTERNATIONAL SRL
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.