Entrevista a Uri Vyce ▷ Sus inversiones y… ¿Cómo ve su futuro?

Entrevista Uri Vyce

¡Le hago un “Dinero Sin Filtros”, que ha superado con nota!

Uri Vyce me entrevistó hace unos meses en su programa Dinero Sin Filtros. Aunque me hizo pasar por algún apuro, logré superar sobradamente ese interrogatorio de 80 preguntas.

Al final, resultó ser una experiencia muy confortable porque Uri sabe cómo y qué cuestiones plantear para que el vídeo resulte de lo más enriquecedor para toda la audiencia.

Así que no me lo pensé dos veces y, en esta ocasión, nos intercambiamos los papeles. Uri se ha abierto de par en par y nos ha contado todo tipo de aspectos sobre cómo le están funcionando sus inversiones y sus proyectos personales.

En la entrevista que te dejo ahora, descubrirás interesantes conceptos como:

  • Por qué dejó el trabajo ideal que tenía, aun siendo una posición soñada por muchos y con un salario que rondaba los 130.000 € anuales.
  • Cómo es el desglose de sus inversiones en la actualidad y qué porcentaje de lo que ingresa destina a ahorro.
  • Y, como contestó a las 80 preguntas, él tuvo el premio de formularme una cuestión a mí.

💭 ¿Andrea, cuál es tu plan maestro, cuáles son tus objetivos ahora mismo y tus próximas inversiones?

En el vídeo respondo a esta cuestión y menciono una nueva inversión poco usual que estoy contemplando y de la cual casi nunca he hablado.

✅ Charla con Uri Vyce: como el nombre de su programa deja entrever, hablamos de dinero… ¡Sin filtros!

✅ ¿Qué te ha parecido la entrevista con Uri Vyce y qué opinión te merece?

Sus ganas tremendas de aventurarse en nuevos proyectos te despiertan también a ti mismo una curiosidad y energía para seguir su ritmo frenético.

En la entrevista, he percibido nítidamente que el éxito y crecimiento exponencial que está teniendo no son fruto de la casualidad.

Aunque ahora, me encantaría saber si tú también compartes esta opinión. Así que debajo, en esta misma página, tienes un espacio donde me puedes contar todo lo que piensas al respecto.
Siéntete libre de explicarme todas las reflexiones que te ha ocasionado la entrevista a Uri Vyce.

 

Antes de terminar, si no quieres perderte los contenidos del nuevo programa gratuito que hemos comenzado en El Club de Inversión este enero, te recomiendo que te suscribas aquí a 💠 Inversiones y Reflexiones 💠.

Un nuevo capítulo cada viernes y no se podrán recuperar los anteriores, así que entra ahora y empieza a disfrutar de un contenido que te permitirá desarrollar tu mentalidad inversora y mejorar constantemente. ¡Sin coste alguno!

Hasta la próxima publicación, te deseo unas muy felices inversiones.

15 comentarios en “Entrevista Uri Vyce”

  1. Hola,
    Siempre está bien escuchar a personas que se han decidido a dar un salto y un cambio en sus vidas puesto que se aprende de ello.
    Gracias a Uri por haber compartido su experiencia en inversiones ya que te ayuda a reflexionar, y te motiva para seguir un camino propio.

    1. El Club de Inversión

      Hola Rene. Aprender, formarte y tener más paciencia que el resto. Cuanto más conocimiento tengas, mejores decisiones podrás tomar para mejorar tu situación financiera.

  2. Me gustó mucho y ha sido divertido ver a Ury en su formato de entrevistas.
    Espectacular el giro que dio a su vida, para ser feliz y doblar su situación económica. Bravo!

    1. El Club de Inversión

      Hola Ima. Cuando estamos en modo aprender, pasamos por fases y cada divulgador te acompaña en una. Así que es estupendo formar parte de esta fase de tu camino a la libertad financiera.

  3. Hola Andrea:
    Tengo que reconocer que Uri es un tipo entretenido y la entrevista también lo fue. Sin embargo, se ha puesto muy de moda que veinteañeros youtubers den clases de inversión tras 2-3 años de experiencia, por lo que lo único que pueden hacer es repetir, y a veces mal, lo que han leido en libros.
    Como manera de ampliar tus seguidores, estupendo, su comunidad es brutal, pero como enseñanza de inversión opino que te devalúa.
    Un saludo.

    1. El Club de Inversión

      Hola Pedro. Uri tiene más de recorrido, los 20 años ya los dejó atrás. No obstante, muchas gracias por compartirnos tu opinión y por el feedback, eres muy amable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ARUALEX INTERNATIONAL SRL
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.