Inmobiliario




Inmobiliario

Si indigas un poco en la prensa financiera o incluso simplemente en internet verás que todas las grandes fortunas del mundo invierten una parte muy importante de su patrimonio – es decir, miles de millones – en el sector inmobiliario (en algunos sitios lo llaman «bienes raíces»). Será por algo, ¿no?

Es un negocio que ha dado resultados durante siglos, aunque está plato que ha evolucionado a lo largo del tiempo. Si la selección y gestión del bien es adecuada, una inversión inmobiliaria puede generar un retorno anual (mediante las rentas) muy atractivo, así como importantes plusvalías con el tiempo mediante la revalorización del «ladrillo».

Por si eso fuera poco, una particularidad muy interesante de las inversiones inmobiliarias es que, en la mayor parte de los casos, you can invest in real estate without using your own funds,, es decir se puede utilizar el dinero de los demás (por ejemplo préstamos bancarios) para invertir. Por lo tanto, no se trata de una inversión que está sólo al alcance de la gente que ya tiene dinero, como mucha gente erróneamente piensa.

Pero lo contrario también es cierto: los errores se pagan muy caros y pueden costar decenas de miles de euros, que mucha gente no se puede permitir perder.

En la sección de Inversiones Inmobiliarias de El Club de Inversión encontrarás precisamente advice and tips to invest intelligently in the real estate sector..

¡Felices inversiones inmobiliarias!

Seguir aprendiendo

A continuación encontrarás algunos de las artículos más recientes de El Club de Inversión sobre inversiones inmobiliarias. Para estar al corriente de nuestra actualidad y no perderte ninguna publicación te aninamos a que te suscribas al blog. Para ello pincha aquí.