DINERO SIN FILTROS ➡️ Entrevista a Andrea Redondo
dinero sin filtros

URI VYCE me entrevista en DINERO SIN FILTROS

Te presento la entrevista que me hicieron para DINERO SIN FILTROS, el famoso programa de entrevistas del canal de Ury Vice, donde se muestran consejos de grandes inversores y especialistas del mercado inmobiliario en un formato de entrevistas con 3 secciones:

  1. Batería de preguntas rápidas sobre finanzas.
  2. Premio o Castigo.
  3. Aclaraciones.

Todo ello con el positivismo que caracteriza a Ury.

Si quieres saber algo más sobre quién es Andrea Redondo, te puede interesar esta entrevista tan divertida y peculiar que me han hecho.

En ella he hablado de mi patrimonio, mis ingresos, qué inversiones hago, mis mayores errores, mis mayores éxitos… y muchas otras cosas. Han sido más de 80 preguntas en las que he contestado absolutamente todas, sin filtros.  

Todo esto lo encontrarás en la entrevista que puedes ver en el vídeo que aparece a continuación.

Si quieres saber mis respuestas a las más de 80 preguntas que me han hecho en DINERO SIN FILTROS, no te pierdas esta entrevista:

¿Cuál es tu opinión sobre la entrevista que me han hecho?

Creo que puede resultar curiosa y divertida, ya que considero que Ury me ha hecho unas preguntas muy interesantes.  He superado el reto a estas preguntas realmente comprometedoras que estoy segura que te van a permitir saber mucho más de mí, de cosas que nunca antes he hablado.

Me encantaría que me dijeses en la caja de comentarios qué te ha parecido a ti la entrevista, si te ha resultado de utilidad y qué otras preguntas me hubieras hecho. Estaré encantada de leerte. 

Hasta el próximo artículo, ¡te deseo unas muy felices inversiones!

40 comentarios en “URI VYCE me entrevista en DINERO SIN FILTROS”

  1. Hola Andrea. En primer lugar felicitarte por tu entrevista. Cuando dices que si empezaras a invertir ahora lo harías por la bolsa, estaría bien empezar con un robo advisor?

    1. El Club de Inversión

      Hola Jesús. Un robo advisor puede ser una buena opción para cuando tienes menos conocimiento o deseas una inversión que te requiera el menor tiempo posible. Pero hay que cerciorarse aún así de en qué va a invertir ese robo advisor, cuál es la rentabilidad esperada… Muchas gracias por tu valoración, es de gran valor.

      1. Hola buenos buenas Andrea, me encanta la entrevista, soy una admiradora tuya, estoy constantemente leyendo todo lo que públicas ya sea atravez del club de inversión como en la membresía del club de dividendos, y una de las cosas que dijiste en la entrevista que te arepientes de no haber empezado antes en el mundo de la inversión a mi me pasa lo mismo. Pero ya estoy en el camino. Gracias por ser tan trasparente . Saludos Niurka

        1. El Club de Inversión

          Hola Niurka. Sí, es un sentimiento común en cuanto comienzas a adquirir estos conocimientos. Pero lo más importante, es empezar y continuar. Muchas gracias por tu confianza. Un abrazo.

  2. Hola exelente entrevista, sigo a Andrea desde El Salvador; yo talvez hubiese preguntado si es conveniente para los q no sabemos nada de inversiones (aún; estoy leyendo su libro, fascinante),si recomienda que un asesor de banco maneje su cuenta de inversión? Por ejemplo. Citibank
    Muchas gracias y que sigan los exitos

    1. El Club de Inversión

      https://youtu.be/ycTtTIDKiI8
      Hola Armando. Muchas gracias por confiar en nosotros para formarte y esperamos que exprimas los conocimientos del libro al máximo. Respecto a tu consulta, te dejamos un vídeo acerca de la inversión bancaria, si bien hemos de adelantarte que nosotros no cederíamos el control de nuestras inversiones a terceras personas. Un saludo

  3. Wow. Me encanto! Eres sencilla y se nota tu buen corazon. Voy a salir corriendo a comprar tu libro y en espera del otro que estas formando. He aprendido muchisimo de ti de gratis. Creo que ya te mereces mi voto de confianza tambien entro en tu membresia. Si en youtube te desbordas dando muy buen contenido, me imagino a tus alumnos le das mucho mas. Nota: Hoy te portaste bien y no hablaste tan rapido. Gracias por tu informacion.

  4. Buenas noches. En líneas generales la entrevista la resumiría por parte de la entrevistada de forma «clara», «concisa» y creo que «sincera».
    Ahora bien, al igual que en el desarrollo de la misma yo añadiría algunos matices a mi entender.
    1. «Las criptomonedas como reserva de valor». Tengo mis dudas. Por un lado entender la tecnología y su posible aplicación en mundo real. Por otro lado, el interés desmedido y perseguidor por parte de los gobiernos en general de controlar y centralizar algo que en su esencia es descentralizado haciendo uso de los impuesto fiscales como posible medio de control o castigo a todos los que queremos invertir y obtener rendimientos (lo siento, «me huele muy mal» y no sigo por me «caliento» con el señor estado)
    2. «invertir como mejor sistema a sacar rendimiento a nuestros ahorros».
    A Warren Buffet creo recordar que en una de las múltiples entrevistas que ha recibido en su vida, le preguntaron algo así como cuáles eran los dos mejores momentos de invertir en el mercado de la bolsa a lo que él contestó que el primero era en el mismo momento en que naces y el segundo mejor momento es en el mismo momento en que te haces la pregunta «ahora».
    Pero, ¿nos hemos parada a pensar por un momento si realmente estamos capacitados para ello?.
    Andrea es una persona que tengo la impresión que desde ya muy temprana edad y dentro de un seno familiar propicio se ha educado por y para ello tanto por lo vocacional como en lo más puramente formativo/académico . La mayoría de nosotros no tenemos esa educación, ni la hemos buscado, se nos ha presentado de forma un tanto obligatoria como único alternativa a sacar rendimiento a nuestro poco o mucho capital ya bien por esfuerzo personal, herencia, etc,… y no resulta difícil no, resulta dificilísimo tratar de entender este mundo. Tiempo, inversión económica, educación adecuada y de calidad, capacidad de asimilación de los conceptos y saberlos aplicar, etc,…. ¿hay otras alternativas legales?,…
    Reflexionemos!!

    1. El Club de Inversión

      Hola Francisco. Gracias por compartirnos tu opinión. Lo más fácil para entender o aprender algo, es hacerlo llevarlo a cabo. En cuanto a términos de inversión se refiere, no hay nada en el pasado tan relevante como para condicionar tu futuro. no compartimos tu opinión con los medios que hay actualmente. A día de hoy la inversión está al alcance de todos y en nuestra labor formativa, así seguiremos promoviéndolo. Un fuerte abrazo.

  5. Me encanta tu transparencia, sinceridad, el dejarte conocer, el aporte de conocimiento…

    Yo te preguntaría sobre un proyecto de criptoinversión.
    Aparentemente muy interesante. Pero tengo dudas.
    Y no creo que tú tengas conocimiento de esto y que supongo que te tocaría investigar para poder responder..

    1. El Club de Inversión

      Hola Raúl. Gracias por tus amables palabras. Hay muchos proyectos en criptomonedas, salen nuevos más rápido de lo que da tiempo a investigarlos y al final hay que elegir. Es complejo poder saber todo de todos. Si te interesa, haz una buena labor de investigación para cerciorarte si merece la pena invertir en él. Un saludo.

  6. Hola Andrea y a tu equipo, me ha parecido muy interesante conocerte un poco mejor en la entrevista. Refuerza la idea que tengo de ti. Una persona autentica y tal cual como lo noto en tus videos y redes sociales. Me da mas confianza para seguirte en tus consejos para obtener la libertad financiera. Quizas me hubiera gustado que Ury te pregunte tu opinion sobre invertir en acciones en otros mercados como el eurpeo, asiatico o el australiano. Por lo demas, se te ve muy centrada en tus propositos.
    Un abrazo a ti y a tu equipo.

    Marco

    1. El Club de Inversión

      Hola Marco. Muchas gracias por compartirnos tu valioso feedback. Sí que invertimos en acciones de esos mercados por medio de la estrategia ARALP. Un abrazo fuerte.

  7. Excelente entrevista tan solo me gustaría saber en que acciones inviertes aparte de Amazon y no escuche algo de ETF y si te parecen interesante invertir en ellos y cuales

  8. Hola, la entrevista ha sido entretenida, interesante, divertida y para mi muy humana. Esta claro que este mundo de las inversiones da para mucho, desde luego yo voy tarde soy de la escuela que hacia un plan de pensiones por que el director que conocias del banco te lo propuso en su dia y al final te quedan unos cuantos años para jubilarte, y te das cuenta que ese plan de pensiones ha sido la peor decision que tomates en la vida. Una lastima por mi parte no haber indagado antes en este mundo.
    Pero felicitarte sobre todo por tu humanidad, por el esfuerzo en explicar con la mayor comprension posible a los de a pie el mudo de las inversiones. Un saludo.
    Jose Luis

    1. El Club de Inversión

      Muchas gracias por tu valoración José Luis. Si aún estás vivo, aún hay mucho que hacer. Por supuesto, la decisión de emprender ese camino ahora es tuya, pero queremos transmitirte que es posible, jubilarse no es no ser capaz de hacer cosas. Hay personas que lo han hecho buscando todavía disfrutar de esa libertad y transmitir esa educación financiera a los suyos…

  9. Estupenda entrevista que me ha permitido conocerte un poco más después de seguirte hace tiempo a través de tu canal de Youtube, haber hecho alguno de tus cursos y leido tu libro.

  10. Hola tras escuchar a Andrea, me ha parecido importante tener en cuenta que uno tiene que saber lo que está haciendo en las inversiones y formarse y conocer el panorama económico.
    Y la importancia de tener educación financiera cuanto antes para aprender a invertir lo antes posible y así mirar por uno mismo en el plano económico.

    La importancia de saber inglés también ha quedado patente, ya que te abre muchas vías en este mundo de las inversiones.

    Con respecto al video de Ray Dalio, me ha parecido muy interesante conocer los ciclos económicos y que acontecimientos se van dando para predecir de algún modo en que punto estamos, y por lo que explica se avecina una situación complicada; así que con más razón para cuidar nuestro dinero.
    Un saludo,

    1. El Club de Inversión

      Hola Paquita. Muchas gracias por un feedback tan enriquecedor y detallado, y por brindarnos tu opinión respecto a los temas tratados. Un comentario de mucho valor.

  11. Una entrevista muy abierta y sin filtros. La he disfrutado mucho y agradezco la sinceridad expuesta. Participo de manera activa en los consejos que ofreces y los cursos que haces. Por último, estoy deseando ver, y apuntarme al curso de swing trading. Para mi eres un referente!!! Muchas gracias

  12. Hola, buenos días,

    Dejaste caer muchas perlitas de oro, mil y mil gracias por existir, me encantas. para los dos canales mil gracias y adelante.

  13. Andrea la entrevista maravillosa.He comprado tu libro pagina 15.Por eso es crucial empezar por el principio,asentando bien las bases.y tambien e hecho el curso alto rendimiento en bolsa a largo plazo aral.Es genial.Cuando saques el libro de criptomonedas me lo voy ha comprar seguro.Un saludo

  14. Hola Andrea fabuloso tu entrevista eres un cumulo de experiencia financiera, has hecho muchas inversiones y ahora se un poco el como has logrado la tan anelada libertad financiera te felicito por ello esperando tu libro

  15. Enhorabuena, me ha parecido muy interesante la entrevista. Además, la frescura y rapidez de tus respuestas dejan ver la confianza que tienes en tu proyecto, y eso es algo que se agradece. Me gusta especialmente, porque después de «invertir» casi una hora de tiempo me he llevado dos o tres puntos sobre los que investigar un poco más a fondo. Gracias y un saludo.

    1. El Club de Inversión

      Hola Josepe. Vaya pedazo de comentario nos has regalado, gracias por compartirlo con nosotros. Dos o tres puntos sobre los que investigar, es perfecto para exprimir una conferencia de este tipo. Hay que seleccionar unas pocas cosas para poder accionar y aplicar. En función del momento de vida, serán unas u otras. Felicidades amigo, buen aprendizaje.

  16. Me encantó la entrevista, clara y concisa, se trato muchos temas en poco tiempo.
    Muy bueno el entrevistador, que no conocía, y la entrevistada muy valiente y generosa. Me gusta mucho tu transparencia y generosidad. Chapó a los 2.
    GRACIAS Y SALUDOS
    MERCEDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ARUALEX INTERNATIONAL SRL
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.