He tenido la oportunidad de conversar con Martins Sulte, el director ejecutivo de esa plataforma de inversión en crowdfunding que seguro ya conoces: Mintos.
Más de medio millón de usuarios se han registrado en su plataforma y se han invertido allí casi 9.000 millones de euros.
- Cómo afecta la guerra Rusia – Ucrania a la inversión en préstamos. ¿Posible aumento en el número de impagos?
- La mejora / empeoramiento en las rentabilidades ofrecidas por esta plataforma como consecuencia de las actuales subidas de tipos de interés. (Te adelanto que te gustará saber su respuesta).
- Qué características diferencian a Mintos del resto de plataformas de índole parecida: protección de los inversores, diversificación y otras que verás en la entrevista.
Además, también verás preguntas que vosotros me propusisteis.
Ha sido un verdadero privilegio poder llevar a cabo una entrevista de esta magnitud, pues Martins Sulte no habla español y debido a su importante cargo, imaginarás que no tiene mucho tiempo disponible.
Aun así, hemos logrado “robarle” unos minutos, así como traducir la entrevista al español para que puedas sacarle el máximo partido.
✅ He entrevistado al CEO de Mintos (y esto es todo lo que me ha comentado)
✅ ¿Qué te ha parecido esta entrevista con el CEO de Mintos, Martins Sulte?
Espero que hayas podido sacar grandes aprendizajes de mi conversación con Martins Sulte, el mayor responsable de Mintos.
Por si te has quedado con ganas de aprender más sobre esta interesante y rentable plataforma de inversión de préstamos entre particulares, preparé un tutorial completo sobre Mintos para que sepas cómo utilizar esta plataforma desde cero.
Asimismo, si te gusta esta rentable y segura plataforma de préstamos, te puedes registrar a través de este enlace y obtendrás un regalo de bienvenida que le dará un pequeño impulso a tu primera inversión.
No puedo marcharme sin dejarte el enlace donde puedes suscribirte a la newsletter de El Club de Inversión; por aquí, pasas a formar parte de nuestra comunidad y, además, consigues un pequeño regalo.
Hasta el próximo artículo, te deseo unas muy felices inversiones.