Entrevista con Hablando Crypto ➡️ Criptomonedas y más - El Club de Inversión

Entrevista con Hablando Crypto ➡️ Criptomonedas y más

Me han entrevistado Hablando Crypto. Tocamos criptomonedas y otros temas que seguro te cautivarán

 

En este vídeo he charlado con Cristian y Óscar, los chicos del pódcast Hablando Crypto.

Con este apodo, ya te puedes imaginar que hemos conversado principalmente sobre criptomonedas, aunque también hemos tenido ciertos espacios para debatir sobre otras interesantes inversiones.

Hace ya varios años que están metidos de lleno en el mundo Blockchain, aunque empezaron con su programa Hablando Crypto en 2021. Con todo su bagaje, pienso realmente que ha surgido una entrevista de lo más provechosa, aunque su estilo improvisado y divertido ha puesto la guinda al pastel.

  • ¿Cuándo invertí por primera vez en Bitcoin?
  • ¿Cuál es la criptomoneda que más de cerca estoy siguiendo, debido al enorme potencial que, en mi opinión, tiene a futuro?
  • Bolsa, inmobiliario, whiskey… ¿Qué porcentaje de estos activos dan forma a mi cartera de inversión actual?

Todas estas y otras cuestiones tienen su respuesta en el siguiente episodio de Hablando Crypto, en el cual he tenido el placer de ser la invitada.

✅ Disfruta aquí de la enriquecedora entrevista en el pódcast de Hablando Crypto

✅ ¿Qué te ha parecido la charla que he tenido con Hablando Crypto?

Sinceramente, yo me lo he pasado muy bien conversando con Óscar y Cristian. Espero que tú también hayas disfrutado de la entrevista. Y no solo eso, sino que hayas aprendido estrategias de inversión que quizás aún no te habías planteado.

¿Estoy en lo cierto? Si es así (y si me equivoco, también me gustará saberlo), puedes comentar en la parte inferior de esta misma página qué te ha parecido la entrevista y qué temáticas, de todas las que hemos tocado, te ha sorprendido más.

Con todo el contenido que hemos tratado y ya habiendo escuchado con anterioridad algunos de sus episodios, les auguro un futuro de lo más prometedor. Tienen una forma de comunicar y de aportar valor a la comunidad cripto que es difícil de encontrar en este mundo blockchain, aún muy desconocido por la mayoría.

No quiero finalizar esta publicación sin antes recordarte que puedes suscribirte a mi newsletter gratuita (¡Este enlace tiene regalo incluido!). De este modo, serás el primero en enterarte de todas las entrevistas que están en camino, así como de las novedades que pronto verán la luz en El Club de Inversión.

Te leo por aquí debajo. ¡Y hasta el próximo capítulo (y como tú ya sabes…), te deseo unas muy felices inversiones!

10 comentarios en “Entrevista con Hablando Crypto ➡️ Criptomonedas y más”

  1. Dolores Gutiérrez Gonzalez

    Me gusto mucho espero el próximo aver como es y las sorpresas que tenéis yo también hace tres años que estoy en esto pero no lo estoy pasando bien cay con personas muy malas gracias por lo que hacéis así aprendo más pues me hace falta

  2. Divertida y reveladora entrevista, para mi lo fue. Muy sincera Andrea como siempre y eso es lo que me mantiene como tu seguidora. Estoy aprendiendo un montón con tus vídeos y entrevistas como estas. Un fuerte abrazo desde Gran Canaria. Gracias y buenos que son los chicos entrevistando.

  3. Hola Buenas, muy interesante la entrevista, Andrea es un ejemplo a seguir en el mundo de la inversión, y lo que más admirable la hace es que aún teniendo libertad financiera, continúe compartiendo todo con la gente como yo que queremos aprender, para un día tener libertad financiera. Me ha gustado mucho, felicitaciones para los entrevistados.

    1. El Club de Inversión

      Hola Niurka. Muchas gracias por tus amables palabras, es genial seguir viendo tus comentarios. Misma pregunta que al compañero: Ahora, ¿qué has aprendido y qué puedes empezar a aplicar?

  4. hola , no he visto la entrevista aun lo que busco en la web y no encuentro un sitio donde nos recomiende que tipo de acciones o fondo invertir en la tecnología del metaverso ya que vemos que los grandes como facebook disney y muchos mas invierten millones en la tecnología
    muchas gracias

    1. El Club de Inversión

      Hola Fanny. No disponemos de esa información. Lo siento mucho. Puedes buscar empresas que estén desarrollado proyectos en el metaverso y si el proyecto te gusta y te parece sólido, adelante con ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ARUALEX INTERNATIONAL SRL
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.