Entrevista a Carlos Galán ➡️ Inmobiliario, Bolsa y más

Hoy entrevisto a Carlos Galán

Temas de actualidad y su visión del mercado inmobiliario

En el vídeo de hoy he conversado con Carlos Galán, autor de los bestsellers Independízate de Papá Estado y Libertad Inmobiliaria.

Carlos es uno de los mayores divulgadores de finanzas personales e inversiones en el mundo de habla hispana. En concreto, es un gran especialista del mercado inmobiliario, en el cual, a pesar de su juventud, lleva ya muchos años invirtiendo con grandes resultados y magníficas rentabilidades.

Con él, hablamos de la composición de su cartera, ya que, además de en inmobiliario, Carlos también invierte en otros activos. Un ejemplo más que nos demuestra la importancia de mantener una buena diversificación entre las distintas inversiones donde empleamos nuestro capital.

En la entrevista, entre otros temas de gran interés, vas a descubrir:

  • A qué edad realizó su primera inversión y en qué momento ha logrado la libertad financiera (y las dos formas de entenderla, a su parecer)
  • Una inversión alternativa poco común que yo aún no había contemplado y donde él invierte, logrando buenas rentabilidades.
  • La opinión de Carlos sobre la situación actual en el mercado inmobiliario. Verás si es o no un buen momento según él para invertir en el sector de los inmuebles.

Todo esto y otros aspectos muy interesantes son los que tratamos en la entrevista, la cual tienes ya disponible mediante el vídeo que te dejo a continuación.

✅ Descubre quién es Carlos Galán y cómo ha logrado la libertad financiera gracias a los inmuebles y otras inversiones presentes en su cartera

✅ ¿Y tú qué opinas de todo lo que nos ha contado Carlos Galán en la entrevista?

No sé con qué idea te quedarías de todas las que nos ha revelado Carlos. Sea cual sea, espero que te haya gustado la entrevista y todos los conceptos que has visto te ayuden a mejorar tus conocimientos sobre finanzas personales e inversiones.

Ahora, me encantaría saber qué te ha parecido la entrevista o si te ha surgido alguna duda o comentario al respecto. La verdad es que yo también he descubierto nuevas estrategias que, sin duda, voy a contemplar. En la parte inferior de esta misma página puedes dejarnos tu comentario.

En mi caso, me hubiese quedado mucho más rato charlando con él, pues todo lo que nos transmite tiene sólidos fundamentos y se base en su dilatada experiencia en el mundo de las inversiones.

Si te ha gustado su forma de exponer los amplios conocimientos que tiene, seguro que te encantará leer (si no lo has hecho ya) sus libros, que son de los mejor valorados en cuanto a inversión inmobiliaria. Me refiero a Libertad Inmobiliaria: Consigue la libertad financiera con la inversión inmobiliaria y a Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario.

Y para no perderte los artículos y vídeos sobre finanzas e inversión que publico semanalmente, te animo a suscribirte a mi newsletter gratuita (¡Enlace con regalo incluido!).

Hasta el próximo artículo, ¡te deseo unas muy felices inversiones!

8 comentarios en “Hoy entrevisto a Carlos Galán”

  1. Hola Andrea,

    Aun siendo seguidora tuya desde hace tiempo y estar suscrita a tu newsletter, no me deja visualizar la entrevista. Pone que es un vídeo privado.

    Sabes si podremos acceder a él en algún momento?

    Muchas gracias por avanzado y por toda la labor de democratización financiera que estás haciendo.

  2. Como calculáis las carteras de reparto de inversiones, con los % de activos? En inmobiliario se calcula el % en base a lo pagado de un inmueble. Es decir, si un inmueble vale 150.000 y avanzaste 50.000 y tienes hipoteca de 100.000, debes calcular el % en base a 50.000?
    Gracias!

        1. El Club de Inversión

          Pues Kim, es una cantidad que defines tú misma en función de la estrategia que tengas con esa cartera. Investiga qué inversiones quieres que compongan esa cartera y qué porcentaje de tu capital de inversión deseas destinar a cada una de ellas.

  3. Hola Andrea, excelente entrevista, muy cercana, amena e instructiva. Como tú y Carlos soy un fan de los ETF en general y también de la inversión inmobiliaria, aunque me reservo un 30 o 40% de mi capital para acciones individuales de empresas sólidas cuyos precios estén a precios de oferta, como es el caso de hoy en día . Creo que la inversión en este tipo de acciones y de circunstancias son más rentables y seguras, incluso a corto plazo; hasta podemos darnos el lujo de invertir sin stop de pérdida (perdón, ya me animé a hablar más de la cuenta).
    Felicidades y gracias por todos los aportes que generosamente haces a tus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ARUALEX INTERNATIONAL SRL
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.