❌ Evita estos 3 errores críticos al invertir en inmobiliario | ECDI
problemas de invertir en inmobiliario

Los 3 principales errores en la inversión inmobiliaria que yo misma cometí (y que tú, ahora, podrás evitar)

La popularmente conocida como inversión “en ladrillo” ofrece una serie de ventajas que la posicionan como una de las alternativas favoritas para muchas personas.

El hecho de poder ver y tocar el activo en el cual estás invirtiendo ofrece un plus de seguridad y garantía que no encontramos en la inversión en bolsa, en criptomonedas o en otros sectores.

¿Te has planteado en alguna ocasión invertir en inmobiliario?

O si es una inversión que ya estás efectuando… ¿Estás contento con la rentabilidad que obtienes y con el tiempo que te requiere gestionar todos los procesos necesarios?

Independientemente de tu respuesta a estas cuestiones, creo que los errores que te comento en este vídeo que te dejo a continuación son fácilmente evitables, a la vez que demasiado frecuentes.

Conocerlos te pondrá en una mejor posición para rentabilizar aún más tus inversiones inmobiliarias.

Así que sin más dilación, pasamos a verlos.

✅ Si tienes presentes estos 3 fallos al invertir en el mercado inmobiliario, tu rentabilidad se verá claramente afectada. Para bien.

 

✅ ¿Contemplabas estos tres errores en tus inversiones inmobiliarias?

Como ya has comprobado, no te he hablado de fallos que afecten únicamente a un grupo muy concreto de inversores, sino que se trata de aspectos que debemos contemplar en prácticamente todas nuestras inversiones.

Ahora que ya tienes conocimiento de ellos, procura tenerlos siempre presentes.

Incluso, con ligeras variaciones, también te vendrán bien a la hora de invertir en otros activos financieros distintos a los bienes raíces.

 

Antes de despedirme, si todavía no estás en nuestra lista privada, creo que te será muy rentable formar parte. Entrar es gratis. Y marcharte, si ves que no obtienes poderosos consejos, también.

Aunque creo que una vez estés dentro, todo lo que te llevas por estar suscrito a la newsletter de El Club de Inversión, te suministrará grandes ideas que te acompañarán en tu camino para convertirte en un mejor y más preparado inversor.

Por si es de tu interés, por aquí puedes pertenecer a nuestra lista privada.

Hasta el siguiente artículo…

¡Te deseo unas muy felices inversiones!

6 comentarios en “Los 3 principales errores en la inversión inmobiliaria que yo misma cometí (y que tú, ahora, podrás evitar)”

  1. Hola Andrea,
    Gracias por tus consejos.
    Llevo un tiempo pensado en poder adquirir un piso cerca de la ciudad universitaria de la ciudad en la que vivo por la demanda por parte de estudiantes, y también lo he valorado en la playa para poder alquilarlo, pero para ello tendría que contar con un préstamo hipotecario y esto me frena un poco.
    Podrías hacer algún vídeo sobre los diferentes aspectos a tener en cuenta para poder adquirir un inmueble. Gracias
    Paquita

  2. Holaa, gracias por tus consejos en primer lugar. Sería interesante hablar sobre las diferentes modalidades para arrendar propiedades inmobiliarias, ahora que hay cierta inseguridad jurídica ante problemas de ocupacion e impagos . Un saludo

    1. El Club de Inversión

      Hola Rubén. Te agradecemos mucho el feedback, tomamos nota de tus sugerencias para la creación de contenido nuevo. ¡Feliz año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ARUALEX INTERNATIONAL SRL
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.