[Tipos de activos] ✅ Cuáles son y sus diferencias
tipos de activos

[Tipos de activos] Cuáles son los principales y por qué es tan importante entender sus diferencias

Los activos son aquellos bienes o derechos que nos generan ingresos o que podemos intercambiar por dinero. Por ejemplo, son distintos tipos de activos:

  • Una vivienda
  • Materias primas.
  • Bonos.
  • Negocios.
  • Las acciones que tengas de una empresa.

Y como te imaginarás, cada activo tiene sus propias características, por lo que es importante que entiendas las ventajas y desventajas de cada uno a la hora de invertir.

Por eso el vídeo de hoy. Y es que en él voy a explicarte cuáles son los principales tipos de activos que existen y que así puedas ver cuáles te pueden interesar más de cara a invertir.

¿Qué tipos de activos existen?

¿Alguna duda?

Si algún concepto de los que he explicado no te ha quedado claro, no dudes en dejar un comentario y mi equipo y yo te responderemos encantados.

¡Te deseo una muy felices inversiones!

12 comentarios en “[Tipos de activos] Cuáles son los principales y por qué es tan importante entender sus diferencias”

  1. Muy buen vídeo. Gracias Andrés voy a trabajar más en los conceptos que nos has mostrado y de seguro espero poder contactarte para aprender más.
    Saludos

  2. Como siempre un video muy interesante. Por cierto, tu libro fantástico. Contiene en un solo libro un montón de información muy valiosa.
    Gracias.

    1. ¡Muchas gracias! Bernard por tu valoración sobre el artículo publicado por Andrea y por la confianza depositada al haber adquirido su libro. Un saludo 🙂

    1. ¡Muchas gracias! Fredy José :-). Nos alegra mucho leer que la informacion compartida por parte de Andrea ha sido de gran interés para ti. En nuestro blog encontrarás muchos más activos en los que invertir e información que te será de gran ayuda. Un saludo.

  3. Gracias Andrea y el Club de Inversión, muy didáctica la explicación y la forma tan objetiva de diversificar las inversiones, gracias nuevamente
    De ustedes
    Ricardo Leon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ACR Tarida LLC
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.