↬ 3 Errores Peligrosos en la Inversión en Criptomonedas | ECDI
errores inversión criptos

3 errores a evitar a toda costa si te planteas invertir (o si ya tienes una parte de tu capital) en criptomonedas

En realidad, estos 3 errores que te detallaré en el siguiente vídeo podrían aplicar también para otros activos de inversión.

No obstante, es especialmente en el mundo de la blockchain y las criptomonedas donde estos errores se convierten en más habituales.

Puede que, a simple vista, parezcan obviedades; pero ya verás como si los dominas y los tienes siempre presentes, te ahorrarás más de un dolor de cabeza.

✅ Estos son los tres fallos más comunes (y peligrosos) que he detectado entre las personas que invierten en criptomonedas

 

✅ Y tú… ¿Ya dominas estos errores frecuentes en la inversión en criptomonedas? ¿Los tienes bajo control?

Me encantará saber si has incurrido en estos fallos habituales y conocer tu experiencia; puedes explicarme lo que te apetezca en los comentarios del vídeo que te he dejado arriba (o al cual puedes acceder haciendo clic aquí). También puedes aportar tu opinión debajo en los comentarios de este artículo.

Como has visto en el vídeo, yo también caí en el primer error que te detallaba, aunque, casualmente, no me supuso una pérdida de dinero. Pero no siempre caeremos en la misma suerte.

Antes de despedirme, quizás le podrás sacar mucho partido a este glosario de criptomonedas que he preparado para los suscriptores de nuestra lista privada. Viene acompañado de un pequeño extra final que te interesará conocer.

glosario de criptomonedas

 

¡Hasta el próximo artículo, te deseo unas muy felices inversiones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ARUALEX INTERNATIONAL SRL
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.