Entrevista a Isra Bravo: copywriting, negociación e inversión | ECDI
entrevista isra bravo

Entrevista a Isra Bravo. Posiblemente el mejor copywriter del mundo (y también buen inversor)

Hay algo que no admite discusión: esta entrevista no te va a dejar indiferente.

Isra Bravo es copywriter; de hecho, uno de los mejores. Fruto de su éxito descomunal, ha amasado un notable patrimonio y tiene muy claro cómo organizarlo para que su dinero crezca con el paso del tiempo.

Podría parecer que esta entrevista no está muy ligada a la inversión o al emprendimiento. Pero nada más lejos de la realidad.

Entre tantos otros factores, en la entrevista descifrarás:

  • Qué es el copywriting (no tiene nada que ver con los derechos de autor) y cómo mejorar este “arte” que ya estás aplicando en tu día a día, incluso sin saber de qué se trata.
  • Cómo se relaciona Isra Bravo con las inversiones y dónde él, nunca, jamás, invertirá su dinero (tú también deberías aplicar lo que nos detalla; minuto 21:57 del vídeo)
  • Cuál ha sido su evolución – y sus trucos más eficaces – que lo han llevado a convertirse en un emprendedor con un éxito rotundo (facturando decenas de miles de euros al mes). Y algunas ideas para que puedas seguir sus pasos.

 

✅ Debo advertirte que si comienzas, será muy difícil no ver esta entrevista con Isra Bravo hasta el final

 

✅ ¿Qué te ha parecido la entrevista a Isra Bravo?

Creo con sinceridad que esta entrevista es muy completa, pues hemos tocado múltiples temas que espero hayan sido de tu interés.

Ahora ya tienes en tu poder útiles consejos que mejorarán tu poder de negociación y también tu relación con el emprendimiento y las inversiones.

Y recuerda que en sus libros puedes seguir aprendiendo de él. Por ejemplo, con este de aquí, la portada del cual no tiene desperdicio.

 

Antes de terminar, creo que puede interesarte formar parte de nuestra lista privada, si aún no estás dentro.

Te enterarás en primicia de todas las novedades que están por venir, como próximas entrevistas con inversores referentes que publicaremos pronto, además de disfrutar de contenido exclusivo solo para miembros de nuestra comunidad privada.

¡Hasta el próximo artículo, te deseo unas muy felices inversiones!

4 comentarios en “Entrevista a Isra Bravo. Posiblemente el mejor copywriter del mundo (y también buen inversor)”

  1. Sinceramente, con todo mi respeto, el discurso de este señor es el de un vendehumos: que todos nos vendemos, la marca personal, etc. Roza la indigencia intelectual. Y lo más triste, patético diría incluso, es que tenga tanto éxito. Que la gente lo compre. Así nos va. Si busco un piso, no quiero que me digan las cenas que voy disfrutar con los amigos en él; lo que me interesa es saber los metros cuadrados que tiene, la antigüedad, el estado, las cargas, etc. Las películas ya me las sé montar yo solito. No me esperaba esta filosofía barata, la verdad. Me sorprende de Andrea.

    1. El Club de Inversión

      Hola Jesús. Está bien, gracias por compartir tu opinión. Recibir y ver el perfiles diversos es lo que genera también riqueza y ayuda a conformar un criterio. No todos tienes porqué ser de tu agrado. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ARUALEX INTERNATIONAL SRL
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.