8 Inversiones Alternativas ↦ poco comunes pero RENTABLES
8 ideas de inversiones alternativas rentables

8 tipos de inversiones alternativas. Posiblemente, algunas de ellas las escucharás por primera vez

¿Te gustaría descubrir cuáles son las inversiones alternativas más recomendables y cómo puedes invertir tu dinero en estos interesantes activos?

En el vídeo de hoy, detallo las características de cada tipo de inversión alternativa, así como todo lo que tienes que considerar antes de poner en marcha tus inversiones.

Te daré ejemplos concretos de cada una de las distintas áreas para que te sea lo más fácil valorar si cada inversión específica se adapta a tu perfil.

  • Productos agrícolas, petróleo, hidrógeno
  • También oro, plata, metales preciosos… Criptomonedas.
  • Incluso verás la inversión en agua, arte, vino, whisky y otros activos que deberías considerar para diversificar tu cartera de inversión.

 

✅ 8 inversiones alternativas poco comunes pero con buen potencial de rentabilidad

 

✅ ¿Conocías todas estas posibilidades de inversión “raras”, denominadas inversiones alternativas?

En los comentarios del vídeo anterior en YouTube, puedes explicarme si has contemplado invertir en alguno de estos 8 activos alternativos o si incluso ya te habías lanzado a rentabilizar tu dinero en alguno de ellos.

En cualquier caso, por aquí puedes suscribirte a la newsletter de El Club de Inversión; a través de este enlace, pasas a convertirte en un miembro más de nuestra comunidad (y consigues un pequeño regalo de bienvenida).

Hasta el próximo artículo, te deseo unas muy felices inversiones.

Fundadora de El Club de Inversión

Sobre la autora de este artículo

Andrea Redondo es la fundadora de El Club de Inversión, un proyecto activo desde el año 2017.

Es licenciada en Derecho, Economía y Finanzas y es asesora financiera acreditada por la CNVM. Reconocida con el Premio Rankia a Mejor Divulgadora Financiera.

Divulgadora financiera de prestigio, tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la educación financiera y la inversión en múltiples clases de activos.

12 comentarios en “8 tipos de inversiones alternativas. Posiblemente, algunas de ellas las escucharás por primera vez”

  1. Fantástico vídeo! Como siempre, es clarificador y tu newsletter básica.
    Una pregunta: soy amante de los relojes y me gustaría saber: hay alguna plataforma o roboadvisor para invertir en relojes y o obras de arte? Muchas muchas gracias por tanto contenido de valor.

    1. El Club de Inversión

      Hola Neil. No tenemos demasiada información acerca del tema, de modo que no te podríamos ayudar. En caso de que hubiera algo que pueda aportar valor, os lo traeríamos aquí, no te preocupes. Muchas gracias por el feedback.

  2. Me parece muy apropiado diversificar tus inversiones. Este año me he decantado por invertir en placas fotovoltaicas. Aunque haya pedido un préstamo para instalarla en casa de 8000 euros a 7 años a un interés del 4%, puedo obtener un ahorro de 1200 euros anuales. No os parecen unos dividendos interesantes? Además tu casa puede revalorizarse. Muchas gracias Andrea por tu contenido

  3. Buenos días, gracias siempre por todo lo que publicas, es un placer y un muy buen aprendizaje, interesante lo de las startups. Gracias.

    1. El Club de Inversión

      Como siempre, muchas gracias por el feedback Borja. Las startups puede, aunque con un alto riesgo, una muy buena inversión.

  4. He oido ya varias veces, la teoría sobre el cambio de orden mundial, y quizá estaría bien un video sobre como invertir si suponemos que esto puede llegar a suceder. Invertirías en china? como?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ARUALEX INTERNATIONAL SRL
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.