✨¡Ya somos 150.000 suscriptores en nuestro canal de YouTube!✨
150-000-suscriptores

¡Ya somos 150.000 suscriptores en nuestro canal de YouTube!

Te escribo para decirte que no puedo estar más contenta y emocionada: ¡acabamos de llegar a los 150.000 suscriptores!

El crecimiento del canal ha sido muy fuerte en los últimos 6 meses, y eso es un indicativo de que por fin he dado con la clave de los contenidos que os interesan más

Cuando empecé esta aventura no esperaba que en tan poco tiempo llegara a tener 150.000 suscriptores. Este simple hecho me anima a seguir trabajando con ilusión en este proyecto, aportando contenidos de interés.

Estoy feliz y agradecida con todos y cada uno de vosotros, y no quiero perder la oportunidad de comunicarlo de viva voz. 

Es por eso que, en este breve vídeo:

  • Te doy las gracias por tu apoyo.
  • Adelanto qué está por venir este año en el Club de Inversión.

Puedes ver el vídeo aquí:   

Te estoy muy agradecida

De nuevo quiero darte las gracias, y quisiera recordarte que siempre estoy abierta a sugerencia de mejora, a otro tipo de contenidos que te gustaría que tratase o a cualquier otra cosa que quieras comentar conmigo. Para ello, no tienes más que dejarme un comentario y estaré encantada de responderte.

Creo que la interacción, compartir experiencias y reflexiones puede ayudar a otras personas en su camino, por eso te sigo invitando a participar comentando.

Seguimos adelante, que se vienen cosas muy grandes para este 2022. ¡Vamos a por ello!

Y para no perderte los artículos y vídeos sobre finanzas e inversión que publico semanalmente, te animo a suscribirte a mi newsletter gratuita (además al hacerlo recibirás una guía con las 4 mejores formas de generar ingresos pasivos).

¡Te deseo unas muy felices inversiones!

30 comentarios en “¡Ya somos 150.000 suscriptores en nuestro canal de YouTube!”

  1. Felicidades Andrea. Es fruto de tu esfuerzo y lo esencial que has sido para mucha gente en el crecimiento de la educacion financiera, inversiones, etc. Un abrazo enorme desde Chile he aprendido mucho de tus videos, tengo tu maravilloso libro y espero seguir viéndote en este 2022.
    Mucha suerte..

  2. Gracias Andrea,

    Enhorabuena! He empezado seguirte en Noviembre del año pasado y la verdad es que me has hecho reflexionar mucho sobre mi potencial de ganar ingresos pasivos, y lo mas importante, y por primera vez, a tomar acción. Espero que no haya sido demasiado tarde… Aquí estaré para aprender mas 🙂

  3. Hola Andrea, muchas felicidades por este logro, tu canal es en mi opinión el más sincero y el que aporta mas información valiosa de los que he visto.
    Saludos desde Mallorca.

    1. ¡Muchas gracias! a ti Bernard 🙂 por saber apreciar el trabajo y esfuerzo realizado por parte de Andrea. Nos alegra mucho poder contar contigo entre nuestros seguidores. Un saludo.

  4. j.jesús martínez mora

    Felicidades. Es el premio a tu esfuerzo y dedicación. Creo que en poco tiempo duplicaras esos 150,000. En un futuro, no muy lejano, dirás: ¿ cómo he podido llegar al millón de suscriptores en tan solo un año? La razón es tu capacidad para invertir, trabajar y pensar en los demás.

  5. Enhorabuena Andrea
    Este éxito se debe al echo de que tus videos dan a entender que eres una persona muy próxima sin florituras y muy facil de seguir
    FELICIDADES

    1. ¡Muchas gracias! Toni 🙂 por tu comentario y por saber apreciar el trabajo y esfuerzo realizado por parte de Andrea. Te deseamos unas muy felices inversiones. Un saludo.

  6. Enhorabuena Andrea.

    Llevo casi un año ya en el club de inversión, y en el club de dividendos desde que lo pusiste en marcha, he aprendido mucho contigo con tus vídeos y recomendaciones de inversión.

    Y sobre todo muchas gracias por tus recomendaciones de libros de inversión, el primero que leí fue el tuyo, «Inversión, claves para alcanzar la libertad financiera» que me encantó y que releo de vez en cuando, después los de Robert Kiyosaki, y acabo de terminar «El inversor inteligente» de Benjamin Graham, una joya. No me enrollo más, te reitero mis felicitaciones.

    1. ¡Muchas gracias! Félix 🙂 por la confianza depositada en Andrea, tanto a través de sus cursos, como con la adquisición de su libro. Nos llena de alegría leer tu comentario y saber apreciar todo su trabajo y esfuerzo. Te deseamos unas muy felices inversiones. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ARUALEX INTERNATIONAL SRL
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.