▸ Trader Workstation de IBKR: ¿Es para ti? - ECDI
trader workstation de interactive brokers

Tutorial Trader Workstation de Interactive Brokers: ¿Deberías utilizar esta potente herramienta?

Muchas personas nos habéis preguntado en los últimos meses sobre esta plataforma de inversión de Interactive Brokers, que ya sabes que es mi bróker favorito.

Y la verdad es que el Trader Workstation de IBKR nos ofrece un sinfín de opciones para mejorar y profesionalizar las inversiones en bolsa y otros activos.

Pero debes saber que no es para todo el mundo. Y en el siguiente vídeo te explico el porqué.

Cómo funciona TWS de Interactive Brokers (tutorial exprés y mi opinión sincera sobre su funcionalidad real)

¿Cuál es tu opinión sobre el Trader Workstation de IBKR?

Me gustaría conocer si ya utilizabas o si te estás planteando emplear el TWS para tu día a día con las inversiones.

Ahora ya conoces qué pienso yo sobre esta más que interesante, pero también compleja herramienta que nos ofrece Interactive Brokers. Y ya has visto que, bajo mi perspectiva, no se trata de una opción apta para todos los perfiles.

¿Te animas a compartir conmigo tu experiencia?

¡Te leo en los comentarios y nos vemos en el próximo artículo!

Fundadora de El Club de Inversión

Sobre la autora de este artículo

Andrea Redondo es la fundadora de El Club de Inversión, un proyecto activo desde el año 2017.

Es licenciada en Derecho, Economía y Finanzas y es asesora financiera acreditada por la CNVM. Reconocida con el Premio Rankia a Mejor Divulgadora Financiera.

Divulgadora financiera de prestigio, tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la educación financiera y la inversión en múltiples clases de activos.

8 comentarios en “Tutorial Trader Workstation de Interactive Brokers: ¿Deberías utilizar esta potente herramienta?”

  1. Hola Andrea,
    He abierto recientemente una cuenta en IBKR con la idea de empezar a invertir en acciones/etf con dividendos. De momento estoy tratando de aprender conceptos básicos y veer qué opciones se ajustan mejor a mi escaso presupuesto (€1.000) y cuando ya tenga lo mínimo más o menos claro espero poder suscribirme a tu membresía de dividendos y aprender contigo. Más adelante si me fuera posible, quisiera hacer también tu curso de dividendos, pero por lo pronto sólo puedo aspirar a la membresía.
    Ahora mismo he comprado también tu masterclass sobre criptmonedas a ver si en la 1ra semana de mayo que tengo unos días libres me empapo también sobre ese tema que creo que tiene futuro.
    Sobre IBKR tengo un tutorial del uso de TWS pero no he tenido tiempo de terminarlo. De momento operaría por la propia web de IBKR, pero tengo algunas dudas todavía. Ya cuando me suscriba a tu membresía de dividendos te haré llegar mis dudas (son preguntas tontas, pero no sé cómo resolverlas).
    Saludos,
    Sergio

    1. El Club de Inversión

      Hola Sergio. Muchas gracias por tu comentario, te animo a continuar aprendiendo y llegado el momento, tienes la puertas abiertas para aprender con nosotros. Te animo a que antes, nos escribas por email, pues el objetivo de la membresía El Club de Dividendos es compartir la cartera de Dividendos. En cuanto a las dudas de funcionamiento de TWS, no es necesario para operar, de modo que si te resulta complejo y andas justo de tiempo, es mejor optar por la versión web. Un abrazo y a seguir aprendiendo.

  2. IBKR, el mejor y más completo. De acuerdo.
    Me gustaría tutorial sobre IBKR Desktop. Gracias Andrea por todos los vídeos y las enseñanzas.

  3. Te felicito por este maravilloso tutoríal , yo acabo de empezar , acabo de terminar un curso, e incluso he mirado los tuyos , estoy en el proceso de cuentas demo .
    Tengo pendiente un challenge de una cuenta de 5.000USD, que me ha regalado mi curso. Abrí una cuenta demo con interactiv Brokers, te sigo , te leo cuando tengo tiempo,trabajo en un hospital y tengo el tiempo q tengo. También tengo una cuenta demo con ICMarkets , que opinas ? Cuando haya pagado mi curso me plantearé hacer uno tuyo. Gracias por todo Andrea.

    1. El Club de Inversión

      Hola Jordi. Muchas gracias por tus buenas palabras. En cuanto a tu pregunta, para nosotros IBKR sigue siendo la mejor opción disponible. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ARUALEX INTERNATIONAL SRL
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.