Natalia de Santiago 🥇Entrevista: poner en orden tus finanzas
Natalia De Santiago

Hoy entrevisto a Natalia de Santiago y hablamos de finanzas personales, ahorro e inversión

Natalia de Santiago, ingeniera experta en finanzas, divulga sus conocimientos en educación financiera e inversiones de una manera muy humorística. Autora bestseller del libro “Invierte en ti: Cómo organizar tu economía en 11 pasos para vivir mejor” es, además, redactora en la sección de finanzas de la revista Elle. 

Especializada en el impacto económico del cambio climático, Natalia lleva desde los 8 años interesándose en las finanzas, y recientemente ha creado la primera startup de desarrollo tecnológico en la materia. 

En esta entrevista, Natalia de Santiago ha desgranado algunas de las claves para gestionar eficazmente el dinero. Entre muchas otras cosas hablamos de:

  • Qué tipos de deudas hay y cómo actuar con cada una.
  • Cuál es su visión en cuanto a invertir cuando se tienen deudas.
  • Cómo cambiar el enfoque del ahorro para que no se nos haga cuesta arriba.
  • Por qué puede ser motivador ocuparte de tus finanzas.
  • Qué cantidad debería destinarse al ahorro. 
  • Para quién puede ser interesante comprar una vivienda y cuándo conviene alquilarla.
  • Qué podemos hacer para preparar mejor nuestra jubilación.
  • Qué recomienda hacer antes de invertir y cuál es la mejor inversión.
  • Su opinión sobre la blockchain y el impacto de las criptomonedas a nivel económico, medioambiental e inversor. 

Todo esto y mucho más lo encontrarás en la entrevista que puedes ver en el vídeo que aparece a continuación.

✅Descubre quién es Natalia de Santiago y su enfoque práctico y humorístico de las finanzas personales

✅¿Y tú qué opinas sobre la entrevista a Natalia?

Considero que esta entrevista puede orientarte a tener una mejor gestión de tus finanzas personales, y te puede ayudar a ahorrar, a planificar y a gestionar tus ahorros de una manera eficaz y sencilla.

Sin milagros ni falsas promesas, con un tono muy cercano y con un fino sentido del humor, estoy segura que las enseñanzas de Natalia te van a calar. 

Me encantaría que me dijeses en la caja de comentarios qué te ha parecido la entrevista a Natalia de Santiago y si estabas ya implementando sus indicaciones. Estaré encantada de leerte. 

Y para no perderte los artículos y vídeos sobre finanzas e inversión que publico semanalmente, te animo a suscribirte a mi newsletter gratuita (además al hacerlo recibirás una guía con las 4 mejores formas de generar ingresos pasivos).

Hasta el próximo artículo, ¡te deseo unas muy felices inversiones!

8 comentarios en “Hoy entrevisto a Natalia de Santiago y hablamos de finanzas personales, ahorro e inversión”

  1. Una mnuy buena entrevista Andrea. Otro libro para apuntar. Como siempre, de una manera amena y comprensible para iniciados en este mundo. Me gustaría que entrevistarás a Francisca Serrano

    Un abrazo y gracias por todo el aporte que nos das.

    1. ¡Muchas gracias! Ignacio 🙂 por hacernos llegar tu valoración sobre la entrevista realizada de Andrea a Natalia. Del mismo modo, tomamos nota de tu petición. Un saludo.

  2. Excelente información, muchos concejos a tomar en cuenta, me gustó lo del ahorro y la manera en que debemos verlo lo del «gesto del ahorro». También me gustó lo de estar ‘mejor informado, preparado o instruido; que el asesoramiento está bien pero que es mejor estar formado y capacitado para lo que precisamente se está asesorando’

    1. ¡Muchas gracias! Darwin 🙂 te estamos muy agradecidos por dejar tu comentario y valoración. Nos alegra mucho que te hayas quedado con algunos de los consejos compartidos en la entrevista y de este modo poder aplicarlos. Un saludo.

  3. Hola Andrea. Como de costumbre muy interesante la entrevista, sobre todo de un tema super importante como lo es el ahorro en la finanzas. Sobre como la formación te lleva a recorrer un camino más seguro en el ámbito de la inversión. Agradecido del contenido mostrado por Natalia y me gustaría mucho a futuro que entrevistaras a Alejandro Estebaranz, me parece un tipo de muchos conocimientos por entregar y aportaría demasiado del punto de vista de sus experiencias.
    Un abrazo a la distancia desde Chile.
    Te deseo lo mejor…bye!

    1. Hola Mario, ¡muchas gracias! por saber apreciar la entrevista entre Natalia De Santiago y Andrea. Nos alegra mucho leer tu comentario. Tomamos nota de tu petición. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ARUALEX INTERNATIONAL SRL
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.