La popularmente conocida como inversión “en ladrillo” ofrece una serie de ventajas que la posicionan como una de las alternativas favoritas para muchas personas.
El hecho de poder ver y tocar el activo en el cual estás invirtiendo ofrece un plus de seguridad y garantía que no encontramos en la inversión en bolsa, en criptomonedas o en otros sectores.
¿Te has planteado en alguna ocasión invertir en inmobiliario?
O si es una inversión que ya estás efectuando… ¿Estás contento con la rentabilidad que obtienes y con el tiempo que te requiere gestionar todos los procesos necesarios?
Independientemente de tu respuesta a estas cuestiones, creo que los errores que te comento en este vídeo que te dejo a continuación son fácilmente evitables, a la vez que demasiado frecuentes.
Conocerlos te pondrá en una mejor posición para rentabilizar aún más tus inversiones inmobiliarias.
Así que sin más dilación, pasamos a verlos.
✅ Si tienes presentes estos 3 fallos al invertir en el mercado inmobiliario, tu rentabilidad se verá claramente afectada. Para bien.
✅ ¿Contemplabas estos tres errores en tus inversiones inmobiliarias?
Como ya has comprobado, no te he hablado de fallos que afecten únicamente a un grupo muy concreto de inversores, sino que se trata de aspectos que debemos contemplar en prácticamente todas nuestras inversiones.
Ahora que ya tienes conocimiento de ellos, procura tenerlos siempre presentes.
Incluso, con ligeras variaciones, también te vendrán bien a la hora de invertir en otros activos financieros distintos a los bienes raíces.
Antes de despedirme, si todavía no estás en nuestra lista privada, creo que te será muy rentable formar parte. Entrar es gratis. Y marcharte, si ves que no obtienes poderosos consejos, también.
Aunque creo que una vez estés dentro, todo lo que te llevas por estar suscrito a la newsletter de El Club de Inversión, te suministrará grandes ideas que te acompañarán en tu camino para convertirte en un mejor y más preparado inversor.
Por si es de tu interés, por aquí puedes pertenecer a nuestra lista privada.
Hasta el siguiente artículo…
¡Te deseo unas muy felices inversiones!



8 comentarios en “Los 3 principales errores en la inversión inmobiliaria que yo misma cometí (y que tú, ahora, podrás evitar)”
Hola Andrea,
Gracias por tus consejos.
Llevo un tiempo pensado en poder adquirir un piso cerca de la ciudad universitaria de la ciudad en la que vivo por la demanda por parte de estudiantes, y también lo he valorado en la playa para poder alquilarlo, pero para ello tendría que contar con un préstamo hipotecario y esto me frena un poco.
Podrías hacer algún vídeo sobre los diferentes aspectos a tener en cuenta para poder adquirir un inmueble. Gracias
Paquita
Hola Paquita. Tomamos notas de tus sugerencias para al creación de contenido nuevo. Muchas gracias por tu comentario.
Muchas Gracias Andrea por brindarnos la educacion que tanto nos negaron.Que tengas un hermoso2024.
Hola Leonardo. Muchas gracias por escribirnos. ¡Un abrazo y feliz año para ti también!
Holaa, gracias por tus consejos en primer lugar. Sería interesante hablar sobre las diferentes modalidades para arrendar propiedades inmobiliarias, ahora que hay cierta inseguridad jurídica ante problemas de ocupacion e impagos . Un saludo
Hola Rubén. Te agradecemos mucho el feedback, tomamos nota de tus sugerencias para la creación de contenido nuevo. ¡Feliz año!
Hola, Andrea
Soy de Buenos Aires, Argentina. Hace más de un año, creo, que aprendo de tus consejos, pero este video lo acabo de ver recién ahora. Estoy por firmar el boleto de compra venta de un departamento (o piso, como lo llaman en España) a buen precio de mercado, para ponerlo en alquiler (rentarlo). Me ha gustado mucho su estado, está sobre avenida con medios de transporte, pero ahora escuchándote, cometí el error de creerle al vendedor de la inmobiliaria (reconocida en la ciudad), porque parece confiable y serio.
Lástima no haberte escuchado antes. Esperemos que no tenga inconvenientes. Luego te cuento. ¡Gracias por todos tus excelentes consejos!
Hola Néstor. Gracias por compartir tu historia y esperamos que vaya muy bien esa inversión. Un abrazo.