Entrevista Inbestme CEO Jordi Mercader

Entrevista con InbestMe. Los consejos de su CEO, Jordi Mercader, te resultarán muy rentables

InbestMe es una de las plataformas de inversión indexada más destacadas y con mayores perspectivas de futuro.

De hecho, si aún no has tenido ocasión de invertir con ellos, puedes conocer tu perfil de inversor, encontrar la cartera más adecuada para ti y abrir aquí tu cuenta en InbestMe con 10 € de regalo de bienvenida.

He tenido la oportunidad de conversar con su CEO, Jordi Mercader.

Descubrirás cómo InbestMe va mucho más allá del simple hecho de ofrecer carteras de gestión pasiva. Ofrecen otras opciones a sus clientes en el ámbito financiero y tienen previsiones optimistas de seguir ampliando su oferta.

Además de descubrir todo esto con más profundidad, en la entrevista hemos tratado interesantes aspectos como:

  • Cuál fue la bonita historia personal que desembocó en la creación de InbestMe casi de forma fortuita y qué representa para Jordi su “Cartera del Millón de Euros”.
  • Qué significa “Open Banking” y cómo te puedes beneficiar de esta interesante peculiaridad que encontrarás en InbestMe
  • Cómo de optimista se muestra Jordi con el futuro del inmobiliario, las criptomonedas y… ¡La inteligencia artificial! (Esta que ya utilizan, y no de forma puntual, dentro de su empresa).

✅ He entrevistado al CEO y fundador de InbestMe: comprende el porqué del potencial de la inversión indexada

✅ ¿Qué te ha parecido esta entrevista con Jordi Mercader, consejero delegado de la plataforma de inversión InbestMe?

 Me encantará leer en los comentarios del vídeo de YouTube (al cual accedes desde el anterior reproductor que tienes justo arriba) tu opinión sobre esta entrevista a InbestMe.

Asimismo, hazme saber a qué otra persona te gustaría que llevásemos al canal y qué te gustaría preguntarle.

Espero que hayas sacado provecho de la valiosa información que nos ha compartido Jordi Mercader, CEO de InbestMe.

Ahora, ya has podido verificar cómo de interesante resulta la inversión indexada. Si aún no te has iniciado en ella, a través de este enlace puedes hacerlo con InbestMe y, además, con regalo de bienvenida.

 

¿Quieres una cartera de inversión a prueba de tweets de Elon Musk?

Es decir, que tus inversiones no se tambaleen a la mínima, y que tu rentabilidad sea superior a la que obtiene la mayoría, que suele ser mediocre…

Mini-curso gratuito de 7 lecciones: una pequeña y potente (y divertida) lección al día, durante 1 semana.

Te apuntas aquí, y en un minuto ya estás leyendo la primera lección en tu email:

pilares de la inversión

ARUALEX INTERNATIONAL SRL te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por ARUALEX INTERNATIONAL SRL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de ActiveCampaign (proveedor de email marketing) a través de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Ver política de privacidad de ActiveCampaign. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@elclubdeinversion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

¡Hasta el próximo artículo, te deseo unas muy felices inversiones!

Fundadora de El Club de Inversión

Sobre la autora de este artículo

Andrea Redondo es la fundadora de El Club de Inversión, un proyecto activo desde el año 2017.

Es licenciada en Derecho, Economía y Finanzas y es asesora financiera acreditada por la CNMV. Reconocida con el Premio Rankia a Mejor Divulgadora Financiera.

Divulgadora financiera de prestigio, tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la educación financiera y la inversión en múltiples clases de activos.

8 comentarios en “Entrevista con InbestMe. Los consejos de su CEO, Jordi Mercader, te resultarán muy rentables”

  1. Hola Andrea,
    Gracias por tan interesante entrevista a Jordi Mercader.
    Como persona de poco conocimiento en relación con este tipo de inversiones, me gustaría conocer más a fondo todos los pormenores de la plataforma INVESTME, antes de poder tomar una posición en definitiva.
    Quedo atento a cualquier otro material educativo al respecto,
    Nuevamente gracias y deseo sigas cosechando Éxitos en Tu noble labor de divulgadora y como líder del Club de Inversores.
    Alvaro Florez

    1. El Club de Inversión

      Hola Álvaro. Muchas gracias por tu comentario. Te animamos a echar un vistazo a la plataforma e investigar. Adoptar una actitud proactiva siempre es mejor que esperar a lo que pueda surgir. Gracias por compartir. Un abrazo.

  2. Entrevista genial! A mí me encantaría un tutorial. Y después pedirte cuales son las diferencias a grandes rasgos, entre Inbestme (que veo interesante una pronta inversión y Finizens (donde ya tengo invertido)
    Gracias por todo tu trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable del fichero: ARUALEX INTERNATIONAL SRL
Finalidad: Moderar comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.

Este artículo puede contener enlaces publicitarios o colaboraciones con otras marcas independientes de El Club de Inversión.