1. Bolsa

Logo InteractiveBrokers

InteractiveBrokers es probablemente el mejor broker del mundo. Muy recomendable por las tarifas tan bajas que aplica y por el amplio elenco de productos y mercados en los que permite invertir. Ofrece la posibilidad de crear una cuenta de trading virtual (cuenta demo) para aprender a invertir en bolsa sin perder dinero. Puedes leer nuestra reseña completa de InteractiveBrokers aquí.

Logo Degiro

Degiro es otro muy buen broker para invertir en bolsa. Además, no existe ningún capital mínimo de inversión para abrir una cuenta de trading. Puedes leer nuestra reseña complta de Degiro aquí.

Logo Morningstar

Morningstar es el mayor proveedor de análisis independiente a nivel mundial. Es una herramienta extremadamente útil (y totalmente gratuita) para obtener datos y conclusiones de análisis sobre un amplio abanico de productos financieros tales como acciones, bonos, ETFs, etc. Puedes leer aquí nuestra reseña sobre Morningstar.

Logo ProRealTime

ProRealTime es una excelente plataforma de gráficos bursátiles totalmente gratuita. Ideal para poder identificar de manera visual los activos más interesantes del momento. Puedes leer nuestra reseña completa de ProRealTime aquí.

2. Crowdlending, crowdfunding inmobiliario y business crowdinvesting

logo-mintos-300x139

Mintos es la mayor plataforma europea de crowdlending. Ofrece un retorno medio cercano al 12% y permite invertir en más de 75.000 préstamos en más de 20 países, de 40 originadores distintos y se puede invertir en 12 monedas. El plazo de inversión puede ir desde varios días a más de 5 años. Puedes leer nuestra reseña completa de Mintos aquí.

New Grupeer logo

Grupeer es una plataforma de crowdlending y crowdfunding inmobiliario. Ofrece un retorno superior al 14% y permite invertir en préstamos en euros en 8 países, de 14 originadores distintos. La gran mayoría de los préstamos conlleva garantía de recompra y su plazo de vencimiento suele ser inferior a 12 meses. Puedes leer nuestra reseña completa de Grupeer aquí.

logo FastInvest

Fast Invest es una plataforma de crowdlending. Ofrece un retorno cercano al 14% y permite invertir en préstamos en 4 divisas distintas en 4 países y de 21 originadores distintos. La totalidad de los préstamos conlleva garantía de recompra y su plazo de vencimiento es de hasta 12 meses. Puedes leer nuestra reseña completa de Fast Invest aquí.

logo Robocash

Robocash es una plataforma de crowdlending.  Ofrece un retorno del 12% y actualmente permiten invertir en préstamos en euros en 3 países, de 3 originadores distintos. La totalidad de los préstamos conlleva garantía de recompra y su plazo de vencimiento es de 30 días. Puedes leer nuestra reseña completa de Robocash aquí.

viainvest-logo

Viainvest es una plataforma de crowdlending. Ofrece un retorno superior al 10 y permite invertir en préstamos a muy corto plazo 830 días). La totaliad de los préstamos conlleva garantía de recompra y se puede activa la herramienta de auto-inversión. Puedes leer mi reseña completa de Viainvest aquí.

Crowdestate-logo

Crowdestate es una plataforma de crowdfunding inmobiliario. Los proyectos ofrecen un retorno de entre el 10 y el 20%. El plazo de inversión suele ser inferior a 12 meses aunque también hay proyectos con una fecha de vencimiento de entre 18 y 24 meses. Puedes leer nuestra reseña completa de Crowdestate aquí.

logo envestio

Envestio es una plataforma de business crowdinvesting. Los proyects ofrecen un retorno de entre el 15 y el 22%. El plazo de inversión suele ser de 12 meses aunque también hay proyectos que pueden durar hasta 24 meses. Ofrecen garantía de recompra. Puedes leer nuestra reseña completa de Envestio aquí.

logo estateguru

Estateguru es una plataforma de crowdfunding inmobiliario. Los proyectos ofrecen un retorno cercano al 12%. El plazo de inversión suele ser inferior a 12 meses aunque también hay proyectos con una fecha de vencimiento de entre 18 y 24 meses. Puedes leer nuestra reseña completa de Estateguru aquí.

logo housers

Housers es una plataforma española de crowdfunding inmobiliario. Los proyectos ofrecen un retorno de entre el 5 y el 12%. El plazo de inversión suele ir de entre 12 meses hasta varios años. Puedes leer nuestra reseña completa de Housers aquí.

Logo Crowdestor

Crowdestor es una plataforma de business crowdinvesting. Los proyectos ofrecen una rentabilidad de entre 12 y 18%. El plazo de inversiónsuele ser de entre 9 y 18 meses aunque se pueden encontrar proyectos de tan sólo 3 meses. Puedes leer nuestra reseña completa de Crowdestor aquí.

3. Whisky escocés en barrica

logo whiskyinvestdirect

WhiskyInvestDirect es una plataforma que permite invertir físicamente en whisky escocés en barrica que se guarda en cámaras acorazadas en Escocia. La rentabilidad suele ser de entre el 13% y el 18%, según el horizonte de inversión y el tipo de whisky que escojamos. Puedes leer nuestra reseña completa de WhiskyInvestDirect aquí.

4. Oro, plata y platino

Logo BullionVault

BullionVault es la plataforma que custodia la mayor cantidad de oro físico de inversores privados del mundo. A través de esta plataforma puedes invertir en oro, plata y platino físicos en 4 divisas distintas y guardarlos en una de las 5 cámaras acorazadas de ofrecen (Zúrich, Londres, Nueva York, Toronto y Singapur). Puedes leer nuestra reseña completa de BullionVault aquí.

5. Negocios online

Logo WordPress

WordPress es un software de código abierto para crear webs, blogs y aplicaciones. Más de un tercio de todas las webs del mundo utilizan WordPress por su sencillez, gran elenco de posibilidades que ofrece y precio (gratuito).

Logo Webempresa

Webempresa es una empresa de hosting en castellano (y el que utilizamos para este blog). Ofrece unos precios muy interesantes (por 70€ al año puedes tener una web completa) y un soporte imbatible por su rapidez y ayuda.

Logo Namecheap

NameCheap es un broker de nombres de dominio. Si el nombre de dominio que deseas está disponible, puedes alquirirlo por el precio solicitado (alrededor de $10-15 al año). si no está dispomible, podrás haer una oferta y negociar el precio de compra con el dueño del dominio.

Logo ActiveCampaign

ActiveCampaign es una herramienta de e-mail marketing para automatizar el envio de tus newsletters y correos a sus suscriptores. Es la que utilizamos para comunicarnos con nuestros propios suscriptores.

6. Transferencias internacionales

Logo Currencyfair

CurrencyFair es una plataforma de transferencias internacionales. Particularmente interesante y rápida para cambiar euros por dólares y libras y vice versa y realizar transferencias internacionales a precios ralmente competitivos. Puedes ver nuestra reseña completa de CurrencyFair aquí.

Logo TransferWise

TransferWise es una plataforma de transferencias internacionales. Particularmente interesante para cambiar pesos por euros, dólares y libras. También ofrecen la posiblidad de terner una tarjeta de crédito ligada a tu cuenta de TransferWise.

*****

Si buscas algo en concreto que no has encontrado en esta página nos puedes escribir a info@elclubdeinversion.com y te indicaremos dónde en nuestra página lo podrás encontrar.

Felices inversiones,

El Club de Inversión