¿Todavía no sabes cuál es TU Perfil Inversor? Test GRATIS | ECDI
Perfil inversor

¿QUIERES DESCUBRIR TU PERFIL DE INVERSIÓN?

Escribe aquí el correo donde quieres que te envíe el acceso al test:

Ver información de privacidad

Una vez escribas tu correo y hagas clic en el botón «¡Quiero descubrir mi perfil de inversor!», recibirás un correo donde deberás confirmar tu suscripción (si es que no perteneces ya a la newsletter de El Club de Inversión).

Tan solo unos segundos después, te enviaré el acceso para que hagas el test de perfil de inversor, que te llevará apenas un par de minutos.

Y cuando lo completes, te detallaré tu perfil, así como unas pequeñas recomendaciones que deberás tener muy presentes.

Descubrir
Descubrir perfil inversor

Descubrirás cuál es tu perfil de inversor rellenando un sencillo test que te llevará apenas un par de minutos

Resultados

Te enviaré los resultados del test al instante, así como unos breves consejos que te ayudarán a definir tus próximos pasos en el mundo de las inversiones

Rentabilizar

Pronto, serás capaz de rentabilizar tu dinero (o conseguir nuevas fuentes de ingresos) para avanzar con paso firme hacia tu propia libertad financiera

Quién soy yo para hablarte de esto

¡Hola! Mi nombre es Andrea y soy la fundadora de El Club de Inversión.

Ganar dinero es importante. Y lo es mucho. Aunque a la gente le da miedo reconocerlo porque creen que los juzgarán como avariciosos o superficiales, el dinero es el que te permite obtener la calidad de vida y la libertad que siempre has querido tener.

Por eso mi objetivo al crear El Club de Inversión es explicarte cómo funcionan las finanzas personales y cómo invertir de forma fácil y transparente.

Llevo ya más de 20 años invirtiendo en bolsa e inmobiliario, también en criptomonedas y otras múltiples inversiones alternativas muy diversas.

 

Gracias a todas estas inversiones he podido cumplir varios de los sueños de mi vida.

He visitado más de 60 países. He sobrevolado en avioneta el Parque Masai Mara (Kenia), el Gran Cañón y los volcanes de la Isla de la Reunión. He recorrido en barco algunas de las islas más paradisíacas del Caribe, Seychelles y Mauricio…

Y lo que me hace más ilusión de todo, alcanzar la libertad financiera me permite pasar mucho tiempo con mi familia y amigos.

Retrato

¿Quieres descubrir tu perfil inversor?

Ver información de privacidad