Tutorial de Finviz ūü•á Invierte en las mejores empresas

Tutorial de Reinvest24: cómo usarla para invertir en crowdfunding inmobiliario

Reinvest24 es una plataforma de crowdfunding inmobiliario con licencia, que permite invertir en proyectos inmobiliarios en 5 países.

Es una plataforma en la que yo llevo tiempo invirtiendo, pero de la cual a√ļn¬†no hab√≠a hablado en El Club de Inversi√≥n. Es por ello que he¬†decidido publicar este videotutorial sobre Reinvest24.¬†

Es un video muy completo, en el que – entre muchas otras cosas – explico:

  • En qu√© consiste esta plataforma, en qu√© pa√≠ses permite invertir y el tipo de proyectos en los que se puede hacer.
  • C√≥mo abrir tu cuenta, paso a paso y poder recibir un regalo de bienvenida. [IMPORTANTE: adem√°s del regalo de bienvenida mencionado en el video, si abres tu cuenta antes del 30 de noviembre recibir√°s un bonus extra.]
  • C√≥mo invertir tanto en el mercado primario como en el secundario.
  • Comparto consejos de inversi√≥n en crowdfunding inmobiliario basados en mi propia experiencia invirtiendo en el sector desde hace m√°s de 5 a√Īos.

 

¬ŅCu√°l es tu opini√≥n sobre Reinvest24?

Espero que este tutorial te haya resultado √ļtil de cara a poder t√ļ tambi√©n invertir en Reinvest24 si crees que es una plataforma que te puede interesar.

Si tienes cualquier duda, no tienes más que dejármela en los comentarios y estaré encantada de responderte.

Y para no perderte los consejos sobre inversión que publico semanalmente, te animo a suscribirte a mi newsletter gratuita (además al hacerlo recibirás una guía con las 4 mejores formas de generar ingresos pasivos).

Hasta el próximo artículo, ¡te deseo unas muy felices inversiones!

16 comentarios en “Tutorial de Reinvest24: c√≥mo usarla para invertir en crowdfunding inmobiliario”

    1. Hola German :-), nos alegra mucho leer que has conseguido los 10‚ā¨. Para el bonus adicional no dudes en ponerte en contacto con la plataforma. Un saludo.

    1. Hola Miguel ūüôā ¬°muchas gracias! por dejar tu comentario. La Regla de oro de Andrea, es √ļnicamente recomendar una plataforma o inversi√≥n cuando lleva mucho tiempo invirtiendo en ella y le ha ido muy bien. Si considera que es ese el caso, puedes estar seguro que compartir√° su valoraci√≥n al respecto. Un saludo.

    1. Buenos d√≠as Robert, ¬°muchas gracias!por dejar tu comentario. Tal y como puedes ver en los proyectos disponibles en la plataforma https://www.reinvest24.com/en/browse aunque la mayor√≠a se encuentran en Moldavia y Pa√≠ses B√°ltcos, tambi√©n se incluyen proyectos en Espa√Īa y Alemania. Te recomendamos que revises peri√≥dicamente los que puedan ir apareciendo. Esperamos haberte podido ayudar. Un saludo.

    1. Hola Juan, ¡muchas gracias! por dejar tu comentario en el artículo publicado por parte de Andrea. Al ser una plataforma, toda aportación deberá realizarse en euros. Una herramienta que podrá serte de gran ayuda, es CurrencyFair, podrás convertir tu capital al necesario en euros. Sin embargo, antes de invertir, nuestra sugerencia es siempre contactar primero con la plataforma. Un saludo.

  1. Buenas, me ha parecido muy interesante el video que has realizado de Reinvest24.

    mi duda es el tema de ingresos y retiros, por lo que he entendido todo es a traves de transferecia bancaria.

    la cuenta bancaria tiene que ser una cuenta SEPA, o con una cuanta bancaria normal ( yo tengo en el banco sabadell) seria mas que sufieciente? sin llegar a tener comisiones por ser la transferencia a otro pais.

    un saludo

    1. Buenos d√≠as Sergio :-), ¬°muchas gracias! por tu valoraci√≥n sobre el v√≠deo compartido por parte de Andrea. En nuestro caso utilizamos una cuenta SEPA para las transferencias, por lo que √ļnicamente podemos hablar desde nuestra experiencia con este tipo de cuenta. En principio no deber√≠as tener ning√ļn problema. Sin embargo, lo mejor es siempre contactar primero a tu banco y posteriormente a la plataforma ante cualquier duda al respecto. Un saludo.

    1. Hola Celia, ¬°muchas gracias! por dejar tu comentario sobre el art√≠culo publicado por Andrea :-). Respecto a tu consulta, la fiscalidad puede ser muy diferente de una persona a otra (patrimonio que se posea, nivel de ingresos, lugar de residencia…) sin embargo, puede ayudarte el art√≠culo que encontrar√°s en nuestro blog sobre fiscalidad. Un saludo.

  2. Hola Andrea, enhorabuena y gracias por tus v√≠deos. Podr√≠as hacer alg√ļn comentario sobre la diferencia entre invertir en el crowdfunding inmobiliario de Reinvest24 o invertir en otro como Urbanitae. ¬ŅEs el mismo tipo de inversi√≥n, solo que uno est√° en Estonia u el otro en Espa√Īa?

    Un saludo

    1. Hola Alfredo, ¡muchas gracias! por dejar tu comentario sobre el artículo publicado por parte de Andrea. Tomamos nota de tu petición para hacérselas llegar a Andrea y que considere un posible artículo o vídeo al respecto. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Kuindy Patta LLC
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.