¿Se avecina una nueva burbuja? ✅ Aquí la opinión de Ray Dalio
Ray Dalio

¿Se avecina una burbuja en la bolsa? Esta es la opinión de Ray Dalio (y la mía + 3 ideas de inversión interesantes en caso de crisis)

Ray Dalio es el fundador del mayor hedge fund del mundo (Bridgewater Associates que gestiona más de 160.000 millones de dólares).

Pero en este artículo no te quiero hablar de su trayectoria, sino de unas declaraciones que ha realizado hace poco en una entrevista para Yahoo! Finance. Y es que en ella ha expresado su preocupación porque nos podamos estar adentrando en otra burbuja.

De hecho, no se ha quedado ahí, ha llegado a afirmar que podría ser una burbuja, «a medio camino», de ser tan grave como la de 1929 y la debacle de las puntocom del 2000.

Por eso hoy quiero compartir contigo cuál es mi opinión sobre este tema, pero también, a nivel más práctico, quiero darte 3 ideas de inversión interesantes en momentos de crisis bursátil.

 

 

Lectura relacionadas

 

¿Y cuál es tu opinión? ¿También crees que se acerca una burbuja?

Como siempre, tienes abiertos los comentarios para expresar tu opinión acerca de este tema, plantear alguna duda, o también, compartir alguna idea de inversión interesante cuando se dan momentos de crisis bursátil.

¡Te deseo unas muy felices inversiones!

8 comentarios en “¿Se avecina una burbuja en la bolsa? Esta es la opinión de Ray Dalio (y la mía + 3 ideas de inversión interesantes en caso de crisis)”

  1. Gracias por tus explicaciones e ideas superclaras, soy muy novato en esto y contigo sigo aprendiendo. Me gustaria, si es posible, que nos dieras tu opinión/analisis de la inversion tanto en criptos como en acciones a traves de neobancos como Revolut o Vivid Money
    Una vez mas muchas gracias
    Eduardo

  2. ANDREA buenas tardes, muy agradecida por tu vídeo y recomendaciones, es excelente y oportuno, más en estos momentos de crisis, en el que el miedo es grande; a muchos nos produce un estado de profunda incertidumbre, y en verdad la angustia mayor de no saber que hacer o para donde coger. Gracias nuevamente por tu maravillosa amabilidad.

  3. Muchas gracias Andrea. Me estoy leyendo tu libro. Muy bueno. Te quería preguntar qué libro puedo leer o qué video puedo ver para entender mejor los diferentes sectores de la economía. Siempre hablan de empresas “cíclicas” pero no entiendo a qué se refiere. Donde podría investigar más de cada sector y como se comportan en los diferentes ciclos económicos.

    1. ¡Muchas gracias! Manuela 🙂 por dejar tu comentario en el artículo publicado por parte de Andrea. Al ser un tema más de economía y no tan divulgado como otros temas o inversiones, te dejamos un enlace a esta temática en Amazon https://www.amazon.es/s?k=ciclos+econ%C3%B3micos&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=ZXIVVXCDJT71&sprefix=ciclos+econ%C3%B3micos%2Caps%2C243&ref=nb_sb_ss_ts-doa-p_1_17 esperamos que te ayude a encontrar el libro más adecuado en tu caso. Un saludo

  4. Muy buen video para un mediano inexperto como yo, el ticker de SOHO en el broker que utilizo me dice que debo de hacer un test, «ya me dá respeto», habría alguna manera de saber si hay alguna alternativa a SOHO. Gracias por el video Andrea.

    1. ¡Muchas gracias! Antonio 🙂 por tu comentario respecto al artículo publicado por Andrea. Respecto a tu consulta, como bien comentas, para invertir en ciertos valores o activos, deberás pasar el test de tu broker y acreditar que dispones de los conocimientos necesarios. Del mismo modo, siempre te podrán indicar las mejores alternativas a SOHO o cualquier otro ticker. Esperamos haberte podido ayudar. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Kuindy Patta LLC
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.