Pon orden tus finanzas y haz que el dinero trabaje por ti ➡️ Celia Rubio

Pon orden tus finanzas y haz que el dinero trabaje por ti ➡️ Celia Rubio

Entrevista a Celia Rubio: especialista en finanzas personales y divulgadora de la educación financiera

 

Con el momento actual que estamos viviendo y que vamos a vivir en los próximos meses sois muchos los que me preguntáis si es posible alcanzar la libertad financiera o si no es una locura invertir tal y como se encuentra el mercado.

Ésta y muchas otras preguntas vamos a resolverlas con Celia Rubio, divulgadora de finanzas personales cuyo objetivo es acercar la educación financiera de forma fácil y sencilla a través de sus redes sociales.

Celia pasó de trabajar en el mundo de la salud a convertirse en una especialista del mundo de las finanzas. Y ha querido plasmar de forma sencilla y fácil su método para poner en orden tus finanzas y hacer que tu dinero trabaje para ti en su libro Hazlo bien con tu dinero.

En la entrevista con Celia no solo vamos a hablar de su libro, sino que vamos a profundizar en el mundo de las inversiones.

  • Trataremos el tema del endeudamiento y de lo que opina sobre él, un factor clave si quieres asentar las bases para poder invertir y ser rentable a largo plazo.
  • Sabremos qué opina sobre los fondos de emergencia y si son o no recomendables según sus criterios.
  • Hablaremos de forma clara y sencilla sobre las diferencias entre los fondos de gestión activa con respecto a los ETFs o fondos indexados (gestión pasiva).
  • Conoceremos en qué invierte su dinero y en cómo basa su estrategia para llevarlo a cabo.
  • Sabremos qué es para Celia la libertad financiera y si según ella es posible conseguirla en la situación económica que estamos viviendo.

Todo esto y mucho más lo encontrarás en la entrevista que puedes ver en el vídeo que aparece a continuación.

✅No te pierdas los consejos de Celia para conseguir ordenar tus finanzas y hacer que tu dinero trabaje por ti:

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre lo que cuenta Celia Rubio sobre las finanzas personales y la inversión?

 

Espero que te hayan gustado las opiniones de Celia Rubio sobre el orden en las finanzas y cómo diversificar tu cartera y hacer que el dinero trabaje por ti.

Me ha agradado saber que compartimos opiniones y que tenemos una visión de las inversiones muy similar.

Me encantaría saber qué te ha parecido la entrevista a Celia y si te han dado ganas de comenzar a poner en orden tus finanzas y aprender a hacer que tu dinero trabaje por ti.

Además, para los padres que están preocupados por cómo enfocar las inversiones para asegurar el futuro de sus hijos, no podéis perderos la entrevista porque vais a descubrir cómo lo hace Celia Rubio.  

Si te interesa cambiar tu situación financiera, sea la que sea, de forma fácil y sencilla, su libro “Hazlo bien con tu dinero te ayuda a conseguirlo, además, de mostrarte su método de 7 pasos que vas a poder llevar a cabo tú mismo.

 Y para no perderte los artículos y vídeos sobre finanzas e inversión que publico semanalmente, te animo a suscribirte a mi newsletter gratuita (además al hacerlo recibirás una guía con las 4 mejores formas de generar ingresos pasivos).

 Hasta el próximo artículo, ¡te deseo unas muy felices inversiones!

 Andrea

2 comentarios en “Pon orden tus finanzas y haz que el dinero trabaje por ti ➡️ Celia Rubio”

  1. Hola comunidad.

    Me ha interesado mucho la idea de Celia de abrir una cuenta de fondos indexados para su hijo. Tengo dos dudas:
    – ¿Sería mejor abrirles antes un seguro de ahorro para crearles un colchón de tranquilidad?
    – ¿La aplicación Robo Invest es idónea para los hijos?

    Muchas gracias Andrea

    1. El Club de Inversión

      Hola Alberto. A largo plazo, los colchones de seguridad pierden mucho con la inflación, de ahí que sea mejor invertirlo. Respecto a la segunda pregunta, no tenemos información al respecto. Te dejamos una charla que hicimos con Value School por si puede aportar más información, haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ARUALEX INTERNATIONAL SRL
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.