Metaverso ūüíéqu√© es y qu√© oportunidades de ganar dinero ofrece
metaverso

El Metaverso, la nueva forma de ganar dinero con criptomonedas

Después de que Facebook anunciara el cambio de su nombre a Meta con el objetivo de convertir sus plataformas a un ecosistema Metaverso, el término, ya conocido por muchos entusiastas de las criptomonedas, se ha puesto de moda en una sociedad en la que la realidad virtual está siendo cada vez más real en la vida de más personas.

Para ello he entrevistado a Eric Sanz y Daniel Lled√≥, dos de los cuatro integrantes que capitanean ‚ÄúCripto Profe‚ÄĚ.¬†

‚ÄúCripto Profe‚ÄĚ es una consolidada comunidad cripto, con m√°s de 10 a√Īos de experiencia, formada por un equipo de cripto-expertos que comparten su conocimiento en su escuela,¬† mediante cursos y clases en vivo donde ense√Īan a operar en el mercado de las criptomonedas.¬†

En la entrevista a Eric y Daniel, entre muchas otras cosas, hablamos de:

  • Qu√© es el Play to Earn y c√≥mo se puede generar rentabilidad jugando.
  • C√≥mo podemos entrar en un juego y conseguir ganar dinero, ya sea como jugador o como inversor y qu√© tener en cuenta.
  • Qu√© es un ecosistema Metaverso y por qu√© est√°n cambiando las reglas del juego.¬†¬†¬†¬†
  • Cu√°les son las ventajas de crear en un Metaverso vs. crear en la realidad.
  • En qu√© consiste el Proyecto Gamium y cu√°ndo se podr√° invertir en √©l.¬†
  • Qu√© es el Socialize to Earn y c√≥mo sacarle partido.
  • C√≥mo se pueden generar ingresos pasivos con el Gaming y los Metaversos.¬†

Todo esto y otras dudas sobre el mundo del Gaming y del Metaverso, lo encontrarás en la entrevista que puedes ver en el vídeo que aparece a continuación.

✅Descubre qué es el Metaverso y qué oportunidades de ganar dinero ofrece, de la mano de dos cripto-expertos:   

 

‚úÖ¬ŅCu√°l es tu opini√≥n sobre los Metaversos?

Me encantaría saber qué te ha parecido la entrevista a Eric Sanz y Daniel Lledó, si conocías las distintas posibilidades de hacer dinero con criptomonedas en el mundo de los juegos online. 

Si te interesa saber m√°s sobre el¬† Proyecto Gamium de ‚ÄúCripto Profe‚ÄĚ, a continuaci√≥n tienes el enlace para acceder o informarte:

>> Accede a Gamium, el Metaverso que los interconecta a todos<<

Espero que la entrevista te haya aclarado qué es el Metaverso, este mundo que rompe las barreras entre lo real y lo digital y que es la nueva forma de generar ingresos en línea. Estoy segura de que, si te entusiasma el tema, tendrás muchas dudas y preguntas al respecto, así que te animo a que las compartas en los comentarios.

Y para no perderte los consejos sobre inversión que publico semanalmente, te animo a suscribirte a mi newsletter gratuita (además al hacerlo recibirás una guía con las 4 mejores formas de generar ingresos pasivos).

Hasta el próximo artículo, ¡te deseo unas muy felices inversiones!

6 comentarios en “El Metaverso, la nueva forma de ganar dinero con criptomonedas”

    1. Hola Pedro, ¡muchas graias! por dejar tu comentario en el artículo publicado por Andrea. Nos consta que ella utiliza tanto Coinbase como Binance. Te invitamos a revisar ambos tutoriales en el canal de Youtube. Un saludo.

      1. Grandes personas y profesionales Eric, Dani, Sergi, Jou. También toda la gente sue hay detrás y no se ve.
        Ellos son mis referentes en el mundo de las criptomonedas y el aprendizaje que transmiten, no pasar√° desapercibido a nadie.
        Sin duda la mejor formaci√≥n en criptomonedas y todo lo que hay detr√°s que en otras formaciones no te ense√Īan.
        Larga vida a Criptoprofes y gracias Andrea por esta entrevista.

        1. ¡Muchas gracias! Josep por compartir tu opinión con el resto de la comunidad de El Club de Inversión. Nos alegra mucho leer que te ha gustado la entrevista realizada por parte de Andrea. Un saludo.

  1. Buenas noches.
    ¬ŅQue opini√≥n te merecen fondos indexados de cryptomonedas ofrecidos por BitPanda o Invictus Capital como estrategia pasiva?

    Saludos

    1. Buenos días Alexander, te invitamos a ver los artículos y vídeos de Youtube sobre criptomonedas. Encontrarás toda la información disponible e inversiones en criptos que ella misma realiza. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ARUALEX INTERNATIONAL SRL
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.