Hoy entrevisto a Richard Gracia y hablamos del “Método RICO” para conseguir ser un inversor rentable - El Club de Inversión
Inversión inmobiliaria

Hoy entrevisto a Richard Gracia y hablamos del “Método RICO” para conseguir ser un inversor rentable

A estas alturas y con el aumento de la inflación que estamos viviendo es casi seguro que te hayas preguntado cómo puedes combatirla, cómo conseguir ahorrar más o deshacerte de esos gastos innecesarios.

Para responder a esas preguntas y muchas más hoy te presento a Richard Gracia que junto a su hermano Diego han conseguido pasar de no saber en qué invertir a ser inversores rentables.

Más de quince años de experiencia que han querido plasmar en el “Método Rico” su último libro, best seller en Amazon. En el que te cuentan cómo llegaron al mundo de las inversiones y consiguieron aprender a gestionar su capital para sacarle el máximo partido.

Además, han escrito “Super ahorradores” en el que te hablan de su método innovador para ahorrar, ganar más dinero y vivir mejor.

Ambos, referentes en emprendimiento e inversión. Su especialidad es el sector inmobiliario, con más de treinta operaciones realizadas. 

En la entrevista a Richard Gracia, entre muchas otras cosas, hablamos de:

  • Cómo empezaron en el mundo de la inversión y en concreto al sector inmobiliario.
  • Por qué decidieron escribir El método RICO.
  • Qué es un super ahorrador y consejos para convertirse en uno.
  • Lo que piensa sobre cómo va a afectar la inflación a la inversión inmobiliaria.
  • Cómo está compuesta su cartera de inversión.
  • Su principal consejo para invertir.

Todo esto y mucho más lo encontrarás en la entrevista que puedes ver en el vídeo que aparece a continuación.

✅No te pierdas los consejos de Richard para ahorrar y conseguir vivir mejor:

¿Cuál es tu opinión sobre lo que cuenta Richard Gracia sobre el ahorro y la inversión?

Espero que te hayan gustado las opiniones de Richard Gracia sobre el ahorro, la inversión y el desarrollo personal.

Me encantaría saber qué te ha parecido la entrevista a Richard y si te han dado ganas de comenzar a ahorrar, eliminar la deuda mala para conseguir tus objetivos financieros o si te han surgido dudas o cuestiones sobre cómo empezar.

La verdad es que yo estoy encantada de haberle entrevistado y descubrir que un experto inversor inmobiliario diversifica su cartera en inversiones inmobiliarias como las que yo realizo, como es el crowdfunding inmobiliario.

Si te interesa aprender a ahorrar sin que te resulte aburrido y tedioso te recomiendo su libro “Super ahorradores”, vas a encontrar técnicas originales para que ahorrar no se convierta en sacrificio y si lo que buscas es saber gestionar tu capital el “Método RICO” puede ayudarte.

Y para no perderte los artículos y vídeos sobre finanzas e inversión que publico semanalmente, te animo a suscribirte a mi newsletter gratuita (además al hacerlo recibirás una guía con las 4 mejores formas de generar ingresos pasivos).

Hasta el próximo artículo, ¡te deseo unas muy felices inversiones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ARUALEX INTERNATIONAL SRL
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.