⋰⋱⋰ Entrevista con un Bróker de Vinos de Lujo (OENO) | ECDI
entrevista invertir vino y whisky de lujo oeno

Entrevista con Ivai Sicilia, Bróker de Vinos de Lujo y Jefe del mercado español de Oeno

Si llevas un tiempo dentro de El Club de Inversión, me habrás escuchado hablar de la inversión en whisky (y de lo rentable que puede llegar a ser).

Oeno es una plataforma que está ganando terreno dentro de España y la cual te permite invertir en vino y whisky de lujo, de una forma totalmente sencilla y personalizada.

Eso sí: no se trata de una inversión apta para todos los perfiles. Lo concretamos mucho mejor en esta interesante entrevista.

Cómo invertir en vino y whisky (sin ser un experto, pero maximizando tu rentabilidad) gracias a Oeno

 

Tras la entrevista…

¿Te gustaría invertir en vino y whisky de forma personalizada, delegando la gestión a verdaderos profesionales?

👉 Por aquí te dejo toda la información

¿Qué te ha parecido esta charla con Ivai Sicilia, de Oeno? ¿Te aventurarás a probar la inversión en vino y whisky de lujo?

Como has podido ver en la entrevista, yo ya soy clienta de Oeno y llevo un tiempo invirtiendo en su plataforma. Es por esto que puedo hablar de ella con conocimiento de causa.

Y la verdad es que la experiencia está siendo inmejorable. Invertir en este tipo de activos un tanto exóticos, pero a la vez, con un notable potencial de rentabilidad, nos permite diversificar nuestra cartera y reducir su nivel de riesgo global, haciéndola más antifrágil.

 

¿Te ha parecido interesante la entrevista?

Te animo a que me compartas tu opinión en los comentarios del vídeo de YouTube; ya sabes que los leemos todos y que nos ayudan a seguir mejorando.

Y, de paso, nos puedes sugerir a qué otras personas te encantaría que entrevistáramos en nuestro canal. Tenemos una lista de candidatos muy potentes, y quizás ese perfil en el que estás pensando puede ser uno más y pasarse pronto por nuestra comunidad.

¡Hasta el próximo artículo, o la próxima entrevista, te deseo unas muy felices inversiones!

Fundadora de El Club de Inversión

Sobre la autora de este artículo

Andrea Redondo es la fundadora de El Club de Inversión, un proyecto activo desde el año 2017.

Es licenciada en Derecho, Economía y Finanzas y es asesora financiera acreditada por la CNVM. Reconocida con el Premio Rankia a Mejor Divulgadora Financiera.

Divulgadora financiera de prestigio, tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la educación financiera y la inversión en múltiples clases de activos.

2 comentarios en “Entrevista con Ivai Sicilia, Bróker de Vinos de Lujo y Jefe del mercado español de Oeno”

  1. Buenas tardes, mi pregunta seria: solo se ofrece la inversion en vinos, para Europa, EEUU y Canada? los paises Latinos todavia no los tienen contemplados para hacer dicha inversion! gracias.

    1. El Club de Inversión

      Hola Mary. Este tipo de cuestiones es mejor derivarlas de manera directa al propio soporte de la plataforma y como bien indicas, hay variaciones en función de tu lugar de residencia. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ARUALEX INTERNATIONAL SRL
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting de Webempresa.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a info@elclubdeinversion.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la política de privacidad.