Empieza Por Aquí

Empieza por aquí

¿Eres nuevo/a en El Club de Inversión?

¡Bienvenido/a! Me gustaría agradecerte y felicitarte. Gracias por visitar mi página y dedicar una parte de tu valioso tiempo, espero poder recompensarte con consejos útiles. Y felicitarte porque acabas de dar un paso en la dirección correcta para mejorar tus finanzas personales y comenzar a invertir inteligentemente para lograr un mejor futuro para ti y los tuyos.

A continuación te explico rápidamente cómo está estructurado el Club de Inversión:

  • Educación financiera: en esta sección encontrarás trucos y consejos para mejorar tus finanzas personales y, por lo tanto, tener más capital disponible al final del mes para invertir. También encontrarás resúmenes de libros que te ayudarán a mejorar tu relación con el dinero y a aumentar tu inteligencia financiera.
  • Inversiones inmobiliarias: las inversiones inmobiliarias son las preferidas de las grandes fortunas. Sin embargo, eso no significa que solo estén reservadas para los ricos. En esta sección, encontrarás múltiples ideas para invertir en el sector inmobiliario en función de tu horizonte de inversión y de la rentabilidad que deseas obtener.
  • Bolsa: en esta sección encontrarás información sobre diferentes estrategias para invertir en el mercado de valores y en los mercados financieros en general. Verás que si inviertes inteligente, la bolsa no es una cuestión de suerte y que se pueden obtener rendimientos positivos constantemente. Y todo esto sin tener que pasar el día frente a la pantalla monitoreando los mercados de valores.
  • Inversiones alternativas: esta sección es la más novedosa de todas pues en ella verás que existe una gran cantidad de inversiones alternativas disponibles para pequeños inversores. Muchas de ellas probablemente ni las conozcas aun. Son originales, divertidas y permiten obtener una alta rentabilidad invirtiendo a través de plataformas online.

En el blog encontrarás todos los artículos que se han publicado en El Club de inversión con los comentarios y preguntas de los lectores. Porque, te recordamos, se trata de un club y, por lo tanto la interacción entre los usuarios es más que bienvida. Todos tenemos mucho que aprender de los demás y cuanto más compartamos nuestro conocimiento individual, mayor será el conocimiento colectivo.

Te recomendamos que empieces leyendo las entradas sugeridas más abajo para cada una de las categorías de El Club de Inversión. Pero antes, te animamos a que te des de alta en nuestra newsletter para recibir toda nuestra actualidad. Para ello pincha aquí.

Por último decirte que si tienes cualquier duda o pregunta puedes dejar un comentario bajo cualquiera de los artículos del blog o mandarnos un e-mail a info@elclubdeinversion.com y te contestaremos con mucho gusto.

¡Felices inversiones!

Bolsa

Crowdlending (préstamos P2P o préstamos entre particulares)

  • Mintos: explicamos qué es el crowdlending y cómo invertir inteligentemente en Mintos, nuestra plataforma preferida para invertir en crowdlending.
  • Grupeer: explicamos cómo utilizar la plataforma para obtener una rentabilidad del 15%.
  • FastInvest: explicamos cómo invertir de manera muy rentable desde tan sólo 1€ por préstamo.
  • Robocash: explicamos cómo utilizar la plataforma para obtener una rentabilidad del 14%.
  • DoFinance: explicamos cómo invertir en tan sólo un par de clics y obtener una rentabilidad del 9%.

Crowdfunding inmobiliario

  • Housers: explicamos qué es el crowdfunding inmobiliario y cómo invertir en Housers, una de las primeras plataformas en ver la luz.
  • Crowdestateexplicamos cómo utilizar la plataforma para obtener una rentabilidad de hasta el 22%.
  • EstateGuru: explicamos cómo utilizar la plataforma para obtener una rentabilidad del 12%.
  • 4 errores en crowdfunding inmobiliario: explicamos cómo evitar los principales 4 errores que se suele cometer en crowdfunding inmobiliario para maximizar el retorno sobre inversión.

Inmobiliario

Otras inversiones alternativas

Finanzas Personales

Libros