Cursos de El Club de Inversión

1. Alto Rendimiento en Bolsa a Largo Plazo

Nueva portada ARALP

En el curso "Alto Rendimiento en Bolsa a Largo Plazo" presento una estrategia de inversión en bolsa que ofrece un retorno medio anual superior al 15%.

El curso está basado en una estrategia de inversión que ofrece una combinación muy interesante de elevados retornos, muy poco tiempo para ser puesta en práctica y un riesgo relativamente bajo. Por mi parte no conozco ninguna estrategia de inversión en bolsa que presente una combinación mejor de tiempo invertido, retorno esperado y riesgo asumido y que, además, sea apta para todo tipo de inversores.

Se trata de una estrategia apta para principiantes. El curso explica todo, paso a paso en un manual de más de 100 páginas que incluye gráficos y capturas de pantalla para que resulte lo más visual y didáctico posible. Viene acompañado también de videos de apoyo.

Pero, es más, la estrategia también es muy interesante para inversores más experimentados que busquen una estrategia de inversión sosegada sin renunciar a una elevada rentabilidad.

Pincha en el siguiente enlace para saber más acerca del curso "Alto Rendimiento en Bolsa a Largo Plazo" y ver el vídeo de presentación del curso.

 

2. Curso completo sobre inversión en dividendo

Portada curso completo inversión en dividendosSi quieres obtener ingresos pasivos todos los meses gracias a la bolsa, lo que te interesa es la inversión en dividendos.

Hay miles de empresas en el mundo que distribuyen dividendos. Sin embargo, no todas son interesantes para invertir en dividendos.

Este curso pretende enseñarte a generar ingresos gracias a la bolsa permitiéndote seleccionar las mejores empresas. Aquellas que, año tras año, obtengas un retorno sobre inversión de entre el 5 y el 10% aproximadamente en base únicamente a los dividendos (es decir, sin tener en cuenta la posible plusvalía).

Se trata de un un curso pensado para principiantes, pues se explica todo paso a paso en un manual de más de 110 páginas que incluye numerosas capturas de pantalla para que resulte lo más visual y didáctico posible. El curso viene acompañado también de una serie de apéndices y bonus muy interesantes.

Pincha en el siguiente enlace para saber más acerca del curso "Guía completa para generar ingresos pasivos gracias a la bolsa" y ver la página de presentación del curso donde se explico todo en gran detalle.

 

 

3. Breve guía sobre a la inversión en dividendo

Portada guía introductoria dividendosSi ya tienes conocimientos previos de bolsa y quieres obtener ingresos pasivos todos los meses gracias a la bolsa, esta breve guía sobre la inversión en dividendo es para ti.

La guía explica los 8 criterios esenciales para identificar las mejores acciones que distribuyen dividendos. También indica cuáles son las mejores herramientas para invertir en dividendos. Por último, te facilita una hoja de cálculo y una check list automática para que puedas realizar el seguimiento de tus acciones facilmente.

Pincha en el siguiente enlace para saber más acerca de la Guía de introducción a la inversión en dividendo y ver la página de presentación del curso.

Próximamente...

Estoy actualmente trabajando en los siguientes cursos, que espero poder lanzar próximamente.

Por un lado habrá un curso dedicado al crowdlending. A la espera de que termine de crear el curso, te recomienzo que le eches un vistazo a la Cartera Inversor Inteligente, donde realizo el seguimiento de mis inversiones en algunas de mis plataformas de crowdlending preferidas.

Por otro lado habrá un curso dedicado a las inversiones inmobiliarias en Estados Unidos, tal como las describo en este video.

Si no quieres perderte el lanzamiento de ninguno de los próximos cursos, date de alta en la newsletter de El Club de Inversión pinchando aquí. Recibirás además de manera totalmente gratuita el eBook "4 maneras de generar ingresos pasivos".

Mientras tanto, si tienes cualquier duda o propuesta sobre temas que te gustaría que cubra en futuroscursos, no dudes en ponerte en contacto conmigo en: info@elclubdeinversion.com

¡Muchas gracias por la espera!