[CURSO CRIPTOMONEDAS] ✅ >> Apto para principiantes - El Club de Inversión

Criptomonedas: moda, burbuja…
¿O una gran oportunidad?

Mi opinión sobre si es posible obtener rentabilidades de más de un 100% con criptos (y los riesgos de hacerlo)

CURSO DE CRIPTOMONEDAS

El revuelo mediático que hay en torno a las criptomonedas es impresionante. Y como siempre, se suelen ver 2 posiciones extremas:
Quien te dice que son la nueva maravilla, que te vas a forrar con ellas, etc.
Vs
Y luego, están los que aseguran que son una burbuja o una moda pasajera que acabará con muchas personas perdiendo su dinero.
Y entre todo ese debate, muchos inversores se preguntan si se están desaprovechando la oportunidad de su vida… o si realmente esto es puro humo.

Te doy datos de operaciones que he hecho

En 2017 invertí en Ripple y conseguí cerca de un 1.000 % de rentabilidad en tan solo 3 semanas.

En febrero de 2021 invertí en Cardano y obtuve un 411 % de rentabilidad en 3 meses y medio.
En abril de 2021 invertí en Cake y conseguí un 116 % de rentabilidad en 21 días.

Por qué toda esta locura por las criptomonedas

1

2

3

Como ya sabrás, se denomina criptomoneda, criptodivisa o criptoactivo a una moneda 100% digital que está cifrada.

Es decir, es una moneda que:

  • Es puramente digital o numérica.
  • Usa una tecnología especial (la famosa blockchain) que garantiza la propiedad (de quién es cada “cripto”) y la seguridad en las transacciones.
  • Son redes descentralizadas, lo que las hace más seguras y transparentes.
  • No están controladas por ningún banco o institución.

Dicho esto, lo primero que tienes que tener en cuenta es que muchas personas aseguran que la blockchain va a revolucionar nuestro mundo.

De hecho, se suele comparar su impacto con la aparición de Internet.

Piensa que por un lado está el tema de la descentralización (tener un sistema monetario independiente de cualquier institución) y, por el otro, que es una tecnología que ha supuesto la aparición de aplicaciones muy interesantes como los smarts contracts y que ha mejorado ciertos trámites burocráticos en distintos ámbitos.

Y eso sin contar las otras aplicaciones de esta tecnología que ya están apareciendo: los NFTs, el metaverso, etc.

Como es lógico, esto hace que se genere mucho debate en torno a ellas; pero es indudable que es una tecnología que va a suponer muchos cambios en nuestra vida.

Pero, ¿qué pasa con las criptomonedas a nivel de inversión?

Ya sabes que me gusta ser transparente, por lo que quiero explicarte ahora, las ventajas y riesgos de invertir en criptos.

Empecemos por lo bueno.

1. Rentabilidades estratosféricas a corto y largo plazo

Por ejemplo, aquí ves la evolución del bitcoin desde enero de 2017. Fíjate que hay dos líneas ascendentes:

  • La línea de arriba marca el precio máximo histórico fijando una rentabilidad del 7.045 %.
  • La línea de abajo va hasta octubre de 2022 y nos muestra que en ese periodo se ha obtenido una rentabilidad total de un 1.925 %.
curso criptomonedas
Nexo Bis Ingresos Pasivos

2. Beneficios: plusvalías e ingresos pasivos

Las criptomonedas son activos sobre los que se pueden aplicar distintas estrategias de inversión y con las que podemos obtener beneficios de 2 formas:

  • Plusvalías: me refiero a las posibles ganancias que obtienes en la compra/venta de las criptomonedas.
  • Ingresos pasivos: en la formación aprenderás a poner tus “criptos” a trabajar. De esta forma, mes a mes (o incluso día a día, como ves en la siguiente imagen), te reporten beneficios sin ninguna necesidad de estar empleando tu tiempo. Al principio serán solo unos céntimos, pero con el efecto “bola de nieve”, verás como tu patrimonio se irá incrementando casi sin enterarte con el paso de los meses.

Esta dualidad es muy interesante porque mientras esperas a que se revalorice el activo, puedes conseguir ingresos pasivos.

3. Beneficios rápidos

Como te decía en el punto anterior, es un activo con el que puedes aplicar distintas estrategias. Puedes invertir a largo plazo, pero también puedes hacer trading y buscar beneficios más a corto plazo (en semanas o, incluso, días).

Sin embargo, SOLO recomiendo hacer trading con criptos a inversores experimentados y que sepan dominar muy bien sus emociones.

4. Descentralización y desregulación

Se trata de un dinero descentralizado, es decir, todos los servidores donde se almacena la información están por todo el mundo. Esto es muy importante porque refuerza la seguridad y la transparencia.

Por otro lado, son divisas que no están tan reguladas todavía como otros activos de inversión más tradicionales como la bolsa.

5. Diversificación (tipo de activo y divisa)

Si en algo insisto en El Club de Inversión es en diversificar para que tu cartera, el conjunto de tus inversiones, sea más sólida y estable.

En este sentido, invertir en criptomonedas te permite diversificar en cuanto a:

  • Activo: ya sabes que invierto en inmobiliario y bolsa; pero también en inversiones alternativas (whisky, crowdlending, crowdfunding inmobiliario y en criptos) para tener mi cartera lo más diversificada posible en cuanto activos.
  • Divisa: además de invertir en distintas monedas (euros, dólares, etc.), es interesante tener criptomonedas para no depender totalmente de autoridades gubernamentales centralizadas.
  • Zona geográfica: las criptomonedas son monedas globales, puesto que no están relacionadas con ningún país concreto (están distribuidas a través de todo el planeta, al igual que los mineros y los servidores).
  • Valor refugio: el oro, activo en el que yo también invierto, ha sido hasta ahora el mayor valor refugio; sin embargo, el bitcoin se está situando también como una alternativa interesante.

6. Es un mercado naciente

La primera criptomoneda, el bitcoin, nació en 2008; mientras que la bolsa lleva más de 200 años en funcionamiento. Es decir, el mundo cripto es todavía un mercado naciente, por lo que aún es un momento muy bueno para iniciarse y encontrar grandes oportunidades.

7. Hay criptomonedas deflacionarias

Cuando surge una época de crisis (por ejemplo, el COVID o una guerra como la de Rusia y Ucrania), los Estados se ven obligados a imprimir más moneda para asumir los gastos que tienen que afrontar. Y a más moneda en circulación, menos valor tiene.

O lo que es lo mismo, sube la inflación (tu dinero pierde valor adquisitivo; es decir, puedes comprar menos cosas con él).

En cambio, algunas criptomonedas son deflacionarias porque están limitadas sus unidades. Por ejemplo, solo se podrán “minar” (se usa el verbo minar cuando hablamos de crear criptomonedas) 21 millones de bitcoins.

A medida que vaya habiendo una adopción masiva del bitcoin, aumentará su demanda; y al tener sus unidades limitadas, el juego de la oferta y la demanda hará que su precio suba.

8. Liquidez (en algunos casos)

Con liquidez nos referimos a la posibilidad de vender de forma inmediata cualquier activo y así convertirlo en efectivo (que llegue el dinero a tu cuenta bancaria para que lo puedas usar).

Dentro de las criptomonedas tienes que tener en cuenta que hay algunas que son muy líquidas (siempre hay demanda, por lo que siempre vas a poder vender); pero cuidado, porque hay otras que no son igual de líquidas.

9. Puedes empezar con poco capital

El bitcoin ha llegado a costar cerca de 70.000 dólares, pero eso no significa que tengas que tener ese dinero para empezar a invertir. Y es que existe la posibilidad de comprar fracciones de las monedas.

Al igual que un euro es divisible en 100 céntimos, un bitcoin se puede dividir en 100,000,000 “céntimos” (pero en este caso, se llaman satoshis), que es la unidad mínima de un bitcoin.

Algunos exchange (el nombre de la herramienta que usas para comprar y vender criptos) te permiten empezar a invertir con pequeñas cantidades (puedes arrancar incluso con 1 €).

No obstante, mi recomendación es que empieces con, al menos, 500 € para que así no pierdas tanta rentabilidad con las comisiones (aunque como es lógico, a mayor inversión, mayor beneficio).

10. Es una inversión apta para principiantes

De la misma forma que te dije que solo recomiendo hacer trading con criptomonedas a inversores con experiencia, la inversión a largo plazo y para generar ingresos pasivos, sí que es apta para principiantes.

¿Tienes ya claro que quieres formarte sobre criptomonedas?

Si es así, haz clic en el botón para ver toda la información acerca de mi curso de criptomonedas.

Entonces... si soy principiante, ¿me merece la pena?

Sí, si te centras en la inversión a largo plazo y en generar ingresos pasivos.

No obstante, mi recomendación es que siempre empieces con un capital pequeño, y a medida que vayas aprendiendo y dominando la inversión, vayas aumentando.

Quién soy yo para hablarte de esto

¡Hola! Mi nombre es Andrea y soy la fundadora de El Club de Inversión.

Ganar dinero es importante. Y lo es mucho. Aunque a la gente le da miedo reconocerlo porque creen que los juzgarán como avariciosos o superficiales, el dinero es el que te permite obtener la calidad de vida y la libertad que siempre has querido tener.

Por eso mi objetivo al crear El Club de Inversión es explicarte cómo funcionan las finanzas personales y cómo invertir de forma fácil y transparente.

Llevo ya casi 20 años invirtiendo en bolsa e inmobiliario, y más de 5 en otras inversiones alternativas. Entre ellas las criptomonedas.

Es una de las inversiones más rentables que he realizado y que me permite conseguir distintos objetivos: obtener beneficios al comprar y vender, pero también generar ingresos pasivos.

En el curso te hablaré de algunas de estas estrategias.

Gracias a todas estas inversiones he podido cumplir varios de los sueños de mi vida.

He visitado más de 60 países. He sobrevolado en avioneta el Parque Masai Mara (Kenia), el Gran Cañón y los volcanes de la Isla de la Reunión. He recorrido en barco algunas de las islas más paradisíacas del Caribe, Seychelles y Mauricio…

Y lo que me hace más ilusión de todo, alcanzar la libertad financiera me permite pasar mucho tiempo con mi familia y amigos.

Retrato
Logo Youtube

MÁS DE 218.000 SEGUIDORES EN YOUTUBE

Alumnos

Más de 7.053 alumnos han pasado por mis formaciones

Premio

Premio mejor divulgador financiero Rankia 2022

Me has visto en

Una formación con acceso de por vida a todos los contenidos y a sus actualizaciones

Se trata de un curso donde te voy a enseñar cómo enfoco yo la inversión en criptomonedas.

Te voy a enseñar, paso a paso, cómo aplicar una estrategia a largo plazo y, al mismo tiempo, cómo obtener ingresos pasivos de estos activos.

Dentro de esto, te plantearé distintas posibilidades según el riesgo que estés dispuesto a aceptar (y que así, puedas adaptar la estrategia a tus preferencias).

En el curso también veremos:

  • Cómo hacer trading.
  • Participar en ofertas iniciales de moneda (ICO).
  • Los NFTs y el metaverso.

Aunque en los 3 casos, de forma introductoria.

Te explico en detalle lo que te llevas con el curso

Reloj

ESTRATEGIA A
LARGO PLAZO

Una estrategia Buy and Hold que reforzaremos aplicando otros conceptos como el DCA (las compras promediadas), “buy the dip” (para ver dónde interesa comprar en momentos de bajada), etc.

Saldo

INGRESOS
PASIVOS

Vas a aprender 3 estrategias distintas a la hora de generar ingresos pasivos.

Veremos cómo hacer staking, yield farming y lending.

Informes

ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD
DE LAS PRINCIPAES CRIPTOS

Haremos un estudio exhaustivo de las principales criptomonedas para que puedas entender de forma más profunda sus peculiaridades, y así optimizar tu estrategia.
Candado

RIESGOS
Y SEGURIDAD

Tienes un módulo entero dedicado a cómo prevenir los riesgos que existen, y otro especial de seguridad (para que tengas la tranquilidad de saber que tus criptos están protegidas).
Video

TUTORIALES DE TODAS
LAS HERRAMIENTAS

Todo lo que necesitas saber para poder aplicar la estrategia y evitar errores de seguridad o en las transacciones.
Libro

ANÁLISIS FUNDAMENTAL +
TÉCNICO

Porque necesitas dominar ambos para poder elegir con criterio los proyectos, pero también, para saber cuando comprar y vender.

Cerebro

PSICOLOGÍA DE LA
INVERSIÓN

Fundamental para que no te dejes llevar por la alta volatilidad de este tipo de inversión.
Carpeta

GLOSARIO
CRIPTO

Un diccionario para que te resulte más sencillo dominar toda la terminología del mundo de las criptomonedas y la blockchain.

Contenidos

CONTENIDOS Y
ACTUALIZACIONES DE POR VIDA

Destaco este apartado porque en la mayoría de cursos sobre criptomonedas, el acceso a los contenidos es anual.

En cambio, yo te doy acceso de por vida a todos los contenidos y futuras actualizaciones.

Cómo va a ser el funcionamiento del curso de criptomonedas

Todos los módulos del curso y sus respectivas lecciones están en formato vídeo. Junto a ellos te entrego un PDF de las diapositivas (así tendrás las ideas principales en un documento que podrás repasar más fácilmente).

Nada más empezar tendrás acceso a los 5 primeros módulos del curso. Después, los materiales del curso se liberan de forma progresiva a lo largo de  3 meses (siempre que se liberen nuevos contenidos, recibirás un email con la notificación).

Aquí te dejo el temario:

Además de una breve introducción, encontrarás un enlace a un glosario completo con todos los términos técnicos que se emplean en el mundo de las criptomonedas.
Nos adentraremos de lleno en entender la revolución que supone la tecnología blockchain. Veremos qué es, cómo funciona y los aspectos más importantes que debes conocer.
Repasaremos la historia de las criptomonedas y los diferentes tipos que podemos encontrar en el sector (y es que es importante conocerlas, porque no todas nos interesan de cara a invertir).
Entraremos de lleno en explicar qué es el bitcoin y todas las características asociadas a esta criptomoneda que debes conocer para tener éxito en tus inversiones.
Nos adentraremos en el ecosistema de Ethereum y conocerás todas las posibilidades que se abren dentro de la tecnología blockchain gracias a este proyecto.
Conoceremos los diferentes sectores en los que podemos invertir en el mundo de las criptomonedas para tener una visión global del mismo, y poder diversificar nuestras inversiones. Nos introduciremos en el mundo de los smarts contracts, DeFi, NFTs, metaverso, etc.
Se presentan los principales riesgos asociados a la inversión en criptomonedas y cómo podemos protegernos ante ellos de cara a minimizarlos.
Veremos los puntos más importantes relacionados con la psicología de la inversión, y que debemos tener en cuenta para no incurrir en pérdidas y rentabilizar al máximo nuestras inversiones en criptomonedas.
Nos adentraremos en entender cómo proteger nuestros criptoactivos y mantenerlos seguros.
Aprenderemos a realizar análisis fundamental de proyectos. Al final de este módulo sabremos qué puntos debemos analizar para valorar cada proyecto, y así entender si son una buena inversión o no en función de su propuesta de valor.
Nos adentraremos en el apasionante mundo del análisis técnico. Entenderemos los aspectos más importantes de cara a leer gráficas e incluso podremos realizar nuestro propio análisis inicial.
Se presentan las diferentes estrategias de inversión que pueden llevarse a cabo para obtener rentabilidades en el sector de las criptomonedas (así podrás ver cuál es la que mejor se adapta a tu perfil de inversor).
Te enseño las distintas posibilidades que ofrece el mundo cripto para obtener ingresos pasivos independientemente de las condiciones de mercado.
Nos adentraremos en el mundo de las ICOs (Inicial Coin Offer) y te explicaré todo lo que necesitas saber para participar en este tipo de lanzamientos con seguridad acerca del riesgo de tu inversión.
Te enseño a crear tu propia cartera de inversión en criptomonedas con base en tu perfil de inversión.

Caja de herramientas

En el curso hay una sección de “caja de herramientas” donde podrás acceder a distintos tutoriales en vídeo de las distintas plataformas que tendrás que usar.

Te explicaré todos los pasos necesarios para realizar operaciones en las mismas. Los tutoriales se liberarán el tercer mes, una vez tengas unas bases de conocimiento sólidas para invertir en este sector.

Documento

HOJA DE VALORACIÓN

Hoja excel de valoración de proyectos en función del análisis fundamental.

Te resultará muy útil para entender si un proyecto es o no una buena inversión en base a su propuesta de valor.

Balanza

FISCALIDAD

Impartido por uno de los mayores especialistas en fiscalidad de criptomonedas en España.

Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre los aspectos fiscales a tener en cuenta acerca de la inversión en criptomonedas.

Sorpresa

BONUS SORPRESA

Tenemos preparados varios bonus especiales para esta formación y que te puedo asegurar que te van a gustar mucho. Pero lo que es sorpresa es sorpresa, así que tendrás que entrar al curso para enterarte.

Cómo va a ser el soporte del curso de criptomonedas

En el curso vas a contar con distintos tipos de soporte:

EMAIL: podrás hacernos cualquier pregunta sobre el curso durante 3 meses desde el momento que compres el mismo.

PÁGINA DE PREGUNTAS FRECUENTES: se trata de una sección donde volcaremos las respuestas a las dudas más recurrentes. Así, podrás resolver tus inquietudes directamente y de una forma más rápida.

Es importante destacar que el servicio de soporte sirve únicamente para contestar dudas acerca del contenido del curso. En ese sentido, no se responderán dudas de este tipo:

Preguntas sobre inversiones concretas en criptomonedas: si es buen momento para comprar, si la criptomoneda “x” es una buena inversión, etc.

Preguntas sobre qué estrategia aplicar en cada caso concreto: no damos recomendaciones de compra e inversión, y el soporte del mismo tampoco incluye este servicio.

Preguntas sobre dudas o incidencias con las plataformas: estas deberán tratarse directamente con el servicio de atención al cliente de cada plataforma.

Preguntas de fiscalidad sobre casos particulares: este tipo de dudas siempre las debes consultar con un asesor fiscal experto en la materia.

En definitiva, cualquier duda que no esté relacionada con el contenido del curso escapa de las competencias del servicio de soporte del curso y, por tanto, no podrá ser contestada.

Accede ahora al curso

de cero a criptoinversor

Mockup curso cripto

El precio oficial del curso es de 1.497 € + impuestos con acceso de por vida a todos los contenidos y actualizaciones.

Un importe que rentabilizarás pronto cuando empieces a aprovechar todo el potencial que se esconde detrás de la inversión en blockchain.

Esto es especialmente relevante porque con lo rápido que evoluciona el mundo de las criptomonedas, es muy importante mantenerse actualizado. Mientras en otros cursos el acceso a los contenidos solo dura un año, yo te lo doy para siempre.

Aunque el precio es muy ajustado teniendo en cuenta la extensión (más de 40 horas) y la profesionalidad que encontrarás dentro, sabemos que puede ser más cómodo para algunas personas poder pagar a plazos.

Entonces, también tienes a tu disposición la posibilidad de acceder al curso con 2 pagos de 759 € + imp. o 3 pagos de 529€ + imp.

Como ves, claro que es posible obtener rentabilidades de más de un 100 % (y de mucho más, como puedes ver en los ejemplos).

Pero lo más importante no es la rentabilidad que obtuve, sino que desde ese día no he dejado de invertir en criptomonedas y de estudiar este mundo.

Ya sabes que mi filosofía es: “I put my money where my mouth is” (solo enseño las estrategias de inversión en las que pongo mi dinero).

Por eso ahora te puedo explicar:

  • Por qué las criptos sí son una buena oportunidad de inversión.
  • Los riesgos que tienes que tener en cuenta (porque los hay).
  • Cuáles son las mejores estrategias para ti según tu perfil.
  • Cómo entrar en este mundo si eres un inversor principiante.
  • Si las mejores oportunidades han pasado ya.

Porque la realidad es que tú también puedes obtener unas rentabilidades extraordinarias gracias a invertir en criptomonedas; siempre y cuando te formes, seas consciente de todos los riesgos y diversifiques.

curso cripto

¿Qué ocurre si entro y después me arrepiento? 15 días de garantía

Si tienes dudas acerca de si el curso es para ti o si está bien explicado, entonces, te recomiendo que accedas directamente y veas por ti mismo los contenidos.

Nada más entrar vas a tener acceso a los 3 primeros módulos, y nos vas a poder remitir cualquier pregunta acerca del curso por email.
Tienes 15 días para ver todo con calma y así comprobar si realmente la formación es lo que necesitas.

Si antes de esos 15 días, por el motivo que sea, no quieres seguir; solo tienes que escribirnos y te haremos la devolución del dinero.

Esto es lo que opinan los alumnos que han pasado por el curso De Cero a Criptoinversor

El curso superó ampliamente mis expectativas. La descripción clara, detallada y dinámica que se da en el mismo de los diferentes contenidos relacionados con los criptoactivos facilita la comprensión del tema en general. Brinda además herramientas específicas que permiten analizar distintas opciones de inversión en criptoactivos para elegir la que mejor se amolda a nuestros intereses. Y además explica cómo poner en práctica esas decisiones de inversión a través de las diferentes plataformas. La organización del curso, desarrollando lo conceptual en los módulos y los aspectos prácticos en la caja de herramientas, logra con creces transmitir los conocimientos en forma sistematizada. Quisiera agregar el compromiso y el cariño puesto por Andrea que se refleja en lo detallado de cada vídeo, logrando con su dedicación captar la atención y el interés del oyente. Así que Andrea, no me queda más que agradecerte. Ya he realizado otros cursos contigo y seguramente continúe en el futuro”.

Gustavo
“El curso me ha resultado muy completo, ya que abarca una gran cantidad de contenidos dentro del mundo cripto y de la tecnología blockchain… Está muy bien estructurado y se puede seguir paso a paso para ir incorporando la información, en muchos casos muy detallada. Requiere tiempo absorber tanta información y se agradece poder contar con los contenidos de por vida. La caja de herramientas aporta información sobre cómo manejarse en diferentes aspectos (a nivel fiscal, elección de Exchange, tipos de billetera…), y es algo fundamental. Lo cual he valorado muy positivamente en este curso. Imprescindible poder contar con este contenido antes de empezar a invertir”.

Paquita
"El curso De Cero a Criptoinversor es un curso muy completo que te lleva de la mano desde los aspectos más generales y básicos del mundo cripto hasta los detalles más avanzados que te permiten empezar a invertir. Se agradece el enfoque muy orientado a la seguridad. Es apto para principiantes y menos principiantes. Andrea tiene un don para enseñar; sabe estructurar sus enseñanzas y explicar de manera clara y sencilla los conceptos más complejos. Cuida cada detalle y te explica toda la jerga financiera de manera que dejas de sentirte intimidado por el mundo de la inversión. Me gustan sus tutoriales paso a paso que te cogen de la mano para adentrarte en el mundo de la inversión, y te quita el miedo a equivocarte o no saber cómo hacerlo”

Sonia
"Extraordinario curso, muy completo y con un soporte virtual y analógico excelente. Muy recomendable. Aunque exigente en cuanto al tiempo que hay que dedicar. Gran introducción en este mundo para un neófito como yo”.

Nicolás
"Desde que di con Andrea me he ahorrado bastante dinero. Antes, tenía la manía de seguir a demasiada gente muy interesante, que los hay, por las redes y en las librerías. Aunque soy adicto a la lectura, es imposible abarcarlo todo. Por lo tanto, el consejo que doy ahora a mis amigos cuando me preguntan al respecto, y que vengo aplicando yo mismo es: Sigue a Andrea, cómprate su libro, mírate sus resúmenes, apúntate a sus cursos y no te vuelvas loco. Y si te sobra algo, puedes invertirlo hasta en whisky, que por si no lo sabes, Andrea es capaz de sacarle al whisky una rentabilidad del 100%”.

Eusebio

Cristina.

Josué.

Álvaro.

Ignasi.

FAQ

Es importante que tengas claro que no existe riesgo cero cuando hablamos de inversión. Pero tampoco en bolsa o inmobiliario.

En la página te he detallado todos los riesgos de la inversión para que tengas claro desde el inicio todas las desventajas.

En el curso te voy a enseñar a prevenir posibles estafas, problemas de seguridad o hackeos; pero también verás cómo prepararte ante la alta volatilidad, cómo estudiar cada proyecto para elegir bien, cuándo comprar y vender, etc.

Como te digo, no existe el riesgo cero, pero en el curso te voy a enseñar a minimizarlos al máximo.

Siempre es un buen momento para invertir. La realidad es que nadie puede predecir lo que pasará en el futuro. Por ejemplo, el 2021 fue un gran año a nivel de bolsa a pesar del COVID, y ya hemos atravesado otros periodos con guerras o con conflictos de todo tipo. Los mercados suben y bajan (y lo seguirán haciendo), pero cuando tienes un enfoque de inversión a largo plazo (que es el que te enseño en el curso respecto a las criptomonedas), la importancia de los sucesos macroeconómicos es menor. Es mucho peor no invertir y no reforzarte económicamente (siempre que inviertas dinero que no necesites y tengas ya tu fondo de emergencia), que tener tu dinero parado en el banco (y más en un momento donde la inflación está disparada). Realizar inversiones con las que poder obtener una alta rentabilidad (siempre que uno se forme y siga una determinada estrategia) es ahora una necesidad si no se quiere perder poder adquisitivo.
Sí. Todo el curso está enfocado para que una persona que acaba de empezar pueda realizar la inversión. Tienes:
  • El glosario: para que te sea más sencillo afrontar la extensa terminología cripto.
  • Herramientas: vas a tener tutoriales detallados de cada herramienta que vas a tener que usar.
  • Estrategias: te doy recomendaciones según tu nivel de conocimientos, pero también te doy distintas posibilidades de cómo configurar tu cartera según el nivel de riesgo que quieras asumir.
Además, tienes el soporte por email durante 3 meses, así como la página de preguntas frecuentes. Por mi parte, he puesto el máximo esfuerzo en que sea una formación realmente útil para las personas que se están iniciando, aunque si tienes una cierta experiencia en el sector blockchain, también vas a descubrir multitud de conceptos.
En el curso me centro en explicar una estrategia de inversión a largo plazo combinada con distintos sistemas de generar ingresos pasivos. ¿Se aborda el trading en el curso? Sí, pero de una forma muy básica. Al igual que con las ICO, los NFTs o el metaverso, son contenidos a modo de introducción.

Sí, vas a poder remitirnos por email cualquier pregunta que tengas acerca de los contenidos del curso. No obstante, recuerda que hay una serie de preguntas que no están incluidas dentro del servicio de soporte:

  • Preguntas sobre inversiones concretas en criptomonedas.
  • Preguntas sobre qué estrategia aplicar en cada caso concreto.
  • Preguntas sobre dudas o incidencias con las plataformas.
  • Preguntas de fiscalidad sobre casos particulares.

En definitiva, cualquier duda que no esté relacionada con el contenido del curso escapa de las competencias del servicio de soporte del curso y, por tanto, no podrá ser contestada.

Sí. Aunque ten presente la normativa legal y fiscal que se deriva de las inversiones en tu propio país.

Algunos exchange (el nombre de la herramienta que usas para comprar y vender criptos) te permiten empezar a invertir con pequeñas cantidades (puedes arrancar incluso con 1 €).

No obstante, mi recomendación es que empieces con, al menos, 500 € para que así no pierdas tanta rentabilidad con las comisiones (aunque como es lógico, a mayor inversión, mayor beneficio).

Lo más importante es que solo inviertas dinero que no necesites y cuando ya tengas tu fondo de emergencia creado.

Accede ahora al curso

de cero a criptoinversor

Mockup curso cripto

El precio oficial del curso es de 1.497 € + impuestos con acceso de por vida a todos los contenidos y actualizaciones.

Un importe que rentabilizarás pronto cuando empieces a aprovechar todo el potencial que se esconde detrás de la inversión en blockchain.

Esto es especialmente relevante porque con lo rápido que evoluciona el mundo de las criptomonedas, es muy importante mantenerse actualizado. Mientras en otros cursos el acceso a los contenidos solo dura un año, yo te lo doy para siempre.

Aunque el precio es muy ajustado teniendo en cuenta la extensión (más de 40 horas) y la profesionalidad que encontrarás dentro, sabemos que puede ser más cómodo para algunas personas poder pagar a plazos.

Entonces, también tienes a tu disposición la posibilidad de acceder al curso con 2 pagos de 759 € + imp. o 3 pagos de 529€ + imp.