— GUÍA PRÁCTICA GRATUITA —

Lead Magnet

Las 4 mejores formas de obtener ingresos pasivos para alcanzar la libertad financiera (y empezar a ahorrar)

Ver información de privacidad

Esto es lo que vas a descubrir con la guía:

Educación

Educación financiera

Todo lo que necesitas saber para que empieces a gestionar y a administrar mejor tu dinero y llegues más holgado a fin de mes (sí, eso que te hubiese gustado que te hubiesen enseñado en la escuela).

Inmobiliaria

Inmobiliario

En la guía tienes muchas ideas para lograr que tus bienes no solo se autofinancien, sino que te den unos ingresos mensuales.

Bolsa

Bolsa

Distintas estrategias de inversión en bolsa aptas para cualquier persona (sí, aunque no seas un experto).
Y de todas te hablamos desde la experiencia. En bolsa nunca hay garantías, pero mejor invertir en algo que ya está probado, ¿no?

Internet

Internet

No es un mito, se puede ganar dinero en automático a través de Internet. Infoproductos, blogging, marketing de afiliación, dropshipping, publicidad online…
Y todo sin moverte de casa.

inversiones

Inversiones alternativas

Descubre otras formas de inversión con las que generar más vías de ingresos pasivos (ya sabes, nunca pongas todos los huevos en la misma cesta).
De esto no te adelantamos más, tendrás que ver la guía si quieres saber más. 😉

Menciones y testimonios de nuestros lectores:

Mencionado como uno de los mejores blogs sobre educación financiera por "Mejor Broker de Bolsa”.

Fuente

Gracias a vosotros estoy perdiendo el miedo a invertir, y por fin estoy entendiendo la importancia de invertir lo antes posible para alcanzar mis metas financieras. Gracias por publicar contenidos tan directos, prácticos, fáciles de entender.

Fernando

Cooperamos regularme con Value School, escuela creada por Francisco García Paramés (sin duda el mejor gestor de fondos español.

Web

Gracias a la labor que hacéis, poco a poco os vais a ir situando dentro de los recursos para el autoaprendizaje en inversión. Yo por mi parte os he recomendado a través de los comentarios en finect donde se listan los mejores canales de youtube para aprender a invertir.

Olga

¿Qué es El Club de Inversión y por qué podemos ayudarte con tus inversiones?

Andrea

Hola. Mi nombre es Andrea y soy la fundadora de El Club de Inversión.

Ganar dinero es importante. Y lo es mucho. Aunque a la gente le da miedo reconocerlo porque creen que los juzgarán como avariciosos o superficiales, el dinero es el que te permite obtener la calidad de vida y la libertad que siempre has querido tener.

Por eso mi objetivo con este blog es explicarte finanzas personales y cómo invertir de forma fácil y transparente.

Tengo un Máster en Derecho, Economía y Finanzas y he estudiado en algunas de las mejores universidades del mundo como la London School of Economics. Pero fuera de los títulos, lo que más te interesa saber es que llevo casi 15 años invirtiendo regularmente en el sector inmobiliario y en bolsa, y desde hace 4 años en inversiones alternativas. Solo hablo de inversiones que yo misma he realizado y que conozco bien.

El dinero que gano con estas inversiones es el que me ha permitido cumplir varios de los sueños de vida. He visitado más de 60 países. He sobrevolado en avioneta el Parque Masai Mara (Kenia), el Gran Cañón y los volcanes de la Isla de la Reunión. He recorrido en barco algunas de las islas más paradisíacas del Caribe, Seychelles y Mauricio... Y lo que me hace más ilusión de todo, alcanzar la libertad financiera me permite pasar mucho tiempo con mi familia y amigos.

¿No te gustaría alcanzar algo así a ti también?

Descarga la guía y haz crecer tu dinero en automático

Ver información de privacidad